Tu Coach

“Esteban gracias por tu ayuda, he quedado la primera de mi comunidad” María, opositora, 2017

Qué tal amigo/a, soy Esteban Cuéllar. Pionero del Coaching con PNL en España. Y más en concreto en Palma de Mallorca. Recuerdo la primerA conferencia / taller de coaching y objetivos que di. Sonaba raro. Pero hubo alumnos allí que escribieron sus objetivos en un papel y en menos de un año los habían conseguido.

Y desde hace ya 15 años ha sido asÍ siempre.

Llega un momento en que aunque para tu cliente su problema u objetivo sea difícil, tú sabes que haciendo ciertos cambios y aprendizajes su percepción va a cambiar, y obviamente si se pone en acción lo va a conseguir.

Sesiones de Coaching con Esteban CuéllarDSC06555_2_2

¿Cuál es el área o la situación que quieres trabajar?

¿Cuáles son los objetivos en esa área?

¿Cuál es tu realidad actual?

¿Cómo vas a recorrer la distancia que hay entre dónde estás y dónde quieres estar?

¿Cuáles son tus creencias actuales, las positivas y las negativas, las que te impiden avanzar?

¿Cuáles son tus estrategias mentales: las que te podrían ayudar a pasar a la acción consistentemente y cuáles son las que tiran de tu visión hacia abajo?

Éstas y otras cuestiones son las que podrás trabajar con Esteban.

Esteban Cuéllar Hansen, lleva más de una 15 años, ayudando a sus clientes, emprendedores, deportistas, padres, niños, instituciones, profesores, a avanzar pensando en positivo. Sus alumnos y clientes han trascendido sus limitaciones gracias al sentido común y la facilidad con la que un profesional te puede ayudar a transitar por los linderos de la conquista personal, que es la base de la conquista profesional.

El secreto del coaching está en analizar tu situación actual, y ser serio y preciso en ello.

El segundo proceso de coaching, es hacerte la pregunta de ¿Qué quiero?

El tercer proceso de coaching es crear un plan de acción y analizar los recursos que tienes y los que te faltan.

IMG_1862

Pero hay algo que hacen los coachs con experiencia, y es permitirse el lujo de ser intuitivos, ya que tienen años de experiencia, de manera que pueden hacer un coaching más integral. Esteban Cuéllar es especialista en Programación Neurolingüística, lo que incluye el estudio de personas de éxito, de manera que podremos sacar los recursos y las fortalezas del cliente, a medida, pero también aprender de otras personas que lo están haciendo.

Coaching

Mentoría

Consultoría

Terapia

PNL: Programación Neurolingüística.

Necesitas experiencia para saber qué y cómo hacer en cada momento con tu cliente de manera que le estés atendiendo de forma única. El modelado específico a la medida del cliente, nos permite conseguir un resultado mayor en menor tiempo. Por que tanto el coaching, como la terapia como la consultoría tienen sus límites, pero con Esteban Cuéllar podremos ir directamente a la que funciona de cada ciencia para que el camino sea más corto y efectivo. Esto es algo que Esteban Cuéllar conoce muy bien, además de hacerlo con empatía y un método único. Porque lleva haciendo esto toda su vida. Después estudiar a los campeones del mundo durante más de una década, a los maestros se ha dado cuenta que por mucho que te guste algo, y lo empieces hacer. Los Campeones, los Maestros son los que lo llevan haciendo desde los 4 años y que lo han hecho más de una o dos décadas. Sólo esas personas saben hacer lo justo en el momento justo.

captura-de-pantalla-2016-09-15-a-las-13-35-54Esteban ha creado varios modelos para hacer este trabajo fácil y con mucha precisión, te ponemos un vídeo que esperamos sea ilustrativo y te permita conocer a Esteban. Un vídeo que habla del master, en nuestro canal podrás encontrar otros videos que hablan del proceso individual de coaching.

Sesiones de coaching presencial one to one personal y ejecutivo

Somos lo que hacemos, las decisiones que tomamos y la gente con quien nos relacionamos. Un Coach de Alto Rendimiento te empujará a ir más allá sólo con su presencia, sus ideas y la metodología del coaching y la psicología positiva o la Programación Neurolingüística, ciencia y modelo de alto rendimiento mental y excelencia. No importa de dónde empieces lo importante es a dónde quieres llegar: – ¡Ponte en contacto, pagarás lo mismo y trabajarás con un profesional con experiencia y con resultados probados!.

Sesiones de coaching y terapia de alto rendimiento ONLINE

“Esteban, me está ayudando mucho, me concentro más y controlo mejor mis pensamientos negativos”. “Esteban me ha dicho mi amiga que le está yendo muy bien” Azucena y Patricia (Andalucía), Opositoras para el cuerpo de justicia 2018

Ahora también, si eres de la península o de sudamérica puedes hacer sesiones de coaching y PNL, terapia o consultoría sistémica, a través de los medios digitales. Esteban Cuéllar está consiguiendo muy buenos resultados también con sus clientes en los entrenamientos desde what app y skype. En breve colgaremos un vídeo en nuestro canal de youtube, explicando cómo trabaja Esteban y los resultados obtenidos desde el coaching a distancia.

fullsizeoutput_1219

¿SI QUIERES EMPEZAR UN PROCESO DE COACHING CON ESTEBAN CUELLAR DECIDE PUEDES LLAMAR AL NÚMERO DE TELÉFONO MÁS ABAJO O INFORMARTE POR MAIL SOBRE CUÁLES PODRÁN SER LOS BENEFICIOS DE HACER LAS SESIONES CON TUCOACH?

PINCHA LA SIGUIENTE IMAGEN Y PODRÁS PONERTE EN CONTACTO CON ESTEBAN CUELLAR

Visita-Nuestra-Web

Acerca de estebancuellarhansen

T Coach Estratégico y de alto rendimiento con PNL. DIrector del Instituto Excel, PNLCentro y Terapias Integradoras: Profesor de la Formación Completa de P.N.L y Terapeuta - Coach. Escritor. Trainer didacta de PNL - Sus cursos son avalados por A.E.P.N.L. TuCoach con PNL: www.institutoexcelcoaching.com
Esta entrada fue publicada en Consultoria, tu coach y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a Tu Coach

  1. Pingback: Curso Coaching con P.N.L en Mallorca | Blog de Esteban Cuéllar Hansen

  2. Pingback: Fragmento de mi último libro | Blog de Esteban Cuéllar Hansen

  3. Pingback: Cómo cuidar, nutrir y mejorar tu relación de pareja | Blog de Esteban Cuéllar Hansen

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s