Tu Coach

“Si alguien te dice que hay una regla, como tener un trabajo y cotizar para tu pensión, simplemente rómpela: con un par de notas y una historia puedes componer la música de cualquier película; pero tienes que atreverte” Mark Zimmer, compositor.

Vivir tu sueño como emprendedor es un gran placer y muy recomendable para la salud.

Cuando estás enfocado en tu misión, cuando tienes un punto de referencia claro que es tu visión y estás en marcha en tu plan de acción, esta acción es protectora de tu salud ya que refuerza tu sistema inmunológico como ninguna otra cosa en esta vida.
La nutrición es importante, y hablaremos de ella más adelante (Las proteinas, los aceites esenciales como el omega 6 y el omega 3, vitaminas, antioxidantes, etc) pero estar feliz es el mejor factor de protección, más que los antioxidantes.

Sesiones de Coaching con Esteban CuéllarDSC06555_2_2

¿Cuál es el área o la situación que quieres trabajar?

¿Cuáles son los objetivos en esa área?

¿Cuál es tu realidad actual?

¿Cómo vas a recorrer la distancia que hay entre dónde estás y dónde quieres estar?

¿Cuáles son tus creencias actuales, las positivas y las negativas, las que te impiden avanzar?

¿Cuáles son tus estrategias mentales: las que te podrían ayudar a pasar a la acción consistentemente y cuáles son las que tiran de tu visión hacia abajo?

Éstas y otras cuestiones son las que podrás trabajar con Esteban.

Esteban Cuéllar Hansen, es precursor del Coaching en Mallorca y en España. Lleva más de una 15 años, ayudando a sus clientes, emprendedores, deportistas, padres, niños, instituciones, profesores, a avanzar pensando en positivo. Sus alumnos y clientes han trascendido sus limitaciones gracias al sentido común y la facilidad con la que un profesional te puede ayudar a transitar por los linderos de la conquista personal, que es la base de la conquista profesional.

Apúntate a nuestra próxima conferencia gratuita: El mejor año de tu vida

Donde podrás analizar tu situación actual, hacerte la pregunta de ¿Qué tendría que hacer yo para tener el mejor año de tu vida? Donde tendrás la información y el asesoramiento de Esteban Cuéllar para tener el mejor año de tu vida. Aplicando una metodología científica y probada, donde, lo peor que te puede pasar ya lo vamos a superar pronto, antes incluso de que los obstáculos aparezcan, porque cuando lo hagan, tú ya los habrás superado.

el-mejor-an%cc%83o-de-tu-vida-jpge

Somos lo que hacemos, las decisiones que tomamos y la gente con quien nos relacionamos. Un Coach de Alto Rendimiento te empujará a ir más allá sólo con su presencia, sus ideas y las ideas del coaching y la psicología positiva o la Programación Neurolingüística, ciencia y modelo de alto rendimiento mental y excelencia. No importa de dónde empieces lo importante es a dónde quieres llegar: – ¡Ponte en contacto, pagarás lo mismo y trabajarás con un profesional con experiencia y con resultados probados!.

captura-de-pantalla-2016-09-15-a-las-13-35-54

¿SI QUIERES EMPEZAR UN PROCESO DE COACHING CON ESTEBAN CUELLAR DECIDE PUEDES LLAMAR AL NÚMERO DE TELÉFONO MÁS ABAJO O INFORMARTE POR MAIL COBRE CUÁLES PODRÁN SER LOS BENEFICIOS DE HACER LAS SESIONES CON TUCOACH?

Contacta JPEG

Acerca de estebancuellarhansen

DIrector del Instituto Excel, PNLCentro y Terapias Integradoras: Profesor de la Formación Completa de P.N.L y Terapeuta - Coach. Escritor. Trainer didacta de PNL - Sus cursos son avalados por A.E.P.N.L. TuCoach con PNL: www.institutoexcelcoaching.com
Esta entrada fue publicada en Consultoria, tu coach y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a Tu Coach

  1. Pingback: Curso Coaching con P.N.L en Mallorca | Blog de Esteban Cuéllar Hansen

  2. Pingback: Fragmento de mi último libro | Blog de Esteban Cuéllar Hansen

  3. Pingback: Cómo cuidar, nutrir y mejorar tu relación de pareja | Blog de Esteban Cuéllar Hansen

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s