CONSULTORÍA Y COACHING A EMPRESAS

Coaching Empresarial con Esteban Cuéllar Hansen

“La característica fundamental de un equipo relativamente no alineado es el desperdicio de energía. Por el contrario cuando un equipo logra mayor alineamiento surge una dirección común y las energías individuales se armonizan.” Peter M. Senge

El Coaching profesional es un proceso de entrenamiento personalizado y confidencial mediante un conjunto de herramientas que ayudan a cubrir el vacío existente entre donde una persona está ahora y donde se desea estar. En la relación de Coaching el coach ayuda al desarrollo personal elevando la conciencia, generando responsabilidad y construyendo auto confianza.

¿Qué es el Coaching Ejecutivo con PNL que realizamos desde la Consultoría Excel?

El coaching es una disciplina que nos acerca al logro de objetivos permitiéndonos desarrollarnos personal y profesionalmente.

Una competencia que te ayuda a pensar diferente, a mejorar la comunicación que mantienes y profundizar en ti mismo.
Se podría decir que el coaching es el arte de trabajar con los demás para que ellos obtengan resultados fuera de lo común y mejoren su actuación.

Una actividad que genera nuevas posibilidades para la acción y permite resultados extraordinarios en el desempeño.

El coaching es mucho más que una herramienta para la gestión, es un compromiso con la mejora constante y el alto rendimiento.

Lo que lo convierte en una herramienta imprescindible en la gestión de empresas y una herramienta de valor incalculable en el desarrollo personal para obtener metas tanto personales como profesionales.
Los beneficios se hacen visibles y tangibles cuando el cliente profundiza en sus situaciones personales, mejora sus relaciones, descubre talentos escondidos, arrancando con nuevos proyectos que proceden de la conexión con su creatividad y mentalidad innovadora que provienen de pensar por uno mismo y estar abierto a la innovación.

Y que procede de la Libertad, de haberte librado de aquello que les impedía progresar personal y profesionalmente.

Alto Rendimiento

Uno de los secretos para mejorar el rendimiento de las personas, las organizaciones y los países reside en la comunicación y en apoyarse en valores éticos.

De no conformarte con nada que no sea lo mejor para ti pero también para tu equipo, querer para los demás lo que quieres para ti.

El Alto Rendimiento comienza con la conquista propia: la autoconciencia, la autogestión emocional y la empatía.

Así como te comuniques contigo mismo/a así te comunicarás con los demás.

Las visiones individuales y de la organización.

Los cursos de Excel te ayudan a alinear esas visiones mediante la comunicación. Nuestro objetivo es fomentar la conciencia de los directivos y colaboradores en la organización.

Fomentar la organización inteligente significa que el liderazgo sea compartido y todos los miembros de la organización aspiren a aprender juntos, lo que conlleva más excelencia y un potencial mayor a hacerlo individualmente.

Coaching Empresarial

Esteban ha modelado a los mejores en el Management de todos los tiempos.

Esteban utiliza el coaching ejecutivo y corporativo añadiendo profundidad gracias a su experiencia en el modelado del alto rendimiento y con las técnicas de la PNL (Programación Neurolingüística).

La atención es grupal pero también individual (y no obligada sino voluntaria) las técnicas de persuasión (ganar – ganar) de la P.N.L van dirigidas a fomentar la motivación personal para la implicación con la organización y los equipos. Todo mediante una influencia sana y automotivada que fomente el aprendizaje.

DSC03292

Coaching a Equipos

“Las organizaciones que no aprendan simplemente quedarán relegadas como si fueran una aldea medieval”. The five discipline

Los equipos llegan a donde no llega el individuo.

Esteban Cuéllar Hansen y el Equipo Excel te ayudarán a mejorar la comunicación entre los individuos de tu equipo para que las rutinas mentales y los supuestos no se carguen las mejores ideas e iniciativas. Esteban cuéllar es especialista en resolución de problemas interpersonales así como en ayudar a todos los miembros de tu organización a aprender juntos y comprometerse con la visión compartida. Están relacionados con aportar las herramientas, los medios para alcanzar los fines, pero sin perder de vista  el objetivo o la visión.

DSC03245

Esteban Cuéllar Hansen, es Coach Empresarial y Personal. Ha sido consultor de atletas de alto rendimiento, entrenadores, del Cónsul del Ecuador en New York y de miembros de las Naciones Unidas en NY.

Fundador del Instituto Excel Coaching (pnlcentro y terapias integradoras)en 2003 de este Instituto. Esteban se considera un Emprendedor Social, es autor de 3 libros sobre PNL y Coaching Personal, Familiar y Sistémico. Formación para Emprendedores: Habilidades de definición de objetivos y de resolución de problemas pero sobre todo cómo ponerse en acción.

¿Has Probado un coach ejecutivo en tu empresa?

Como decía Albert Einstein: “No hemos de confundir los medios con los fines”.

Captura de pantalla 2017-08-20 a las 18.48.32

En el Instituto Excel Coaching tenemos el COACH QUE NECESITAS, si eres emprendedor, empresario o líder de una organización. Para ti o para tu equipo al completo. También puedes hacer consultas por teléfono o por skype, ya que el coaching es lenguaje y escucha, y eso también se puede hacer por teléfono y por videoconferencia.

Si lo prefieres en persona podemos viajar hasta tu ciudad, tu oficina, etc para poder estar ahí presentes con la mirada y observación necesarias para confirmar la mejora en tu empresa y en tiempo real.

Es así como podemos ayudarte a encontrar una solución ecológica y sostenible para tu empresa y para las personas que la componen.

     CONTACTA

 

Si lo que quieres es formarte en Coaching en Palma de Mallorca
Coaching en Mallorca con Esteban Cuéllar si has tenido problemas con el Coronavirus y necesitas apoyo contacta y te haremos un diagnóstico sin compromiso

 

Contacta con Esteban:

10 comentarios sobre “CONSULTORÍA Y COACHING A EMPRESAS

  1. Hola Esteban, estoy interesado en adquirir tu libro “juego mental de alto rendimiento” me puedes informar como hacerlo a través de internet o si lo tienen en alguna librería de Sevilla.
    Gracias y un saludo
    Pedro Nicolás

    1. Fechas de los cursos en Mallorca 2015 con Esteban Cuéllar Hansen.
      Practitioner de P.N.L del 10 al 20 de Julio
      (aplicaciones coaching personal, selfcoaching y deportivo)
      Máster de P.N.L del 20 al 29 de Julio.
      (Masterizando el Juego)
      Trainer del 29 Julio al 8 de agosto.
      (Formación en Oratoria y Formación y capacitación)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s