TERAPIA

“La gente no está rota sino que ha de hacer un nuevo aprendizaje” Bandler. Dr en Psicología

DSC02175Las organizaciones necesitan cursos de capacitación para los equipos pero también una atención emocional y mental individualizada para algunos de los miembros que por razones X puedan estar pasándolo mal, ya sea por un roce con otro compañero o por un percance que haya sucedido en su vida personal. Los directores que apoyan a las personas de sus equipos en este sentido tienen mejores resultados y una influencia más sana y positiva sobre los demás miembros de los equipos y fomentan una mejor relación de estos individuos con sus compañeros/as.

La Programación Neurolingüística y la Hipnosis Ericksoniana son metodologías de aprendizaje natural. El coaching también lo es. Y el vehículo para hacerlo es la comunicación. Como dice Virginia Satir, creadora de la terapia familiar sistémica, en California (M.R.I): “La comunicación a la relación es como el oxígeno a la vida”. Esteban Cuéllar Hansen lleva más de 15 años aprendiendo, modelando a los mejores, y haciendo terapia con pnl e hipnosis a miles de personas en todo el mundo. La conclusión reside en entender – reencuadrar – mejorar la atención de las personas y convencer para el aprendizaje y el cambio evitando toda resistencia consciente. Comprueba cómo de rápido y seguro puedes ir cuando tienes a un profesional cualificado a tu lado.

La diferencia entre el Coaching, la terapia o el Coaching con Programación Neurolingüística es que la PNL le da al coaching más estructura. El coaching original se basaba en los niveles de comportamiento y entorno, y en la supervisión en el entrenamiento de Habilidades. La PNL al ser ciencia y psicología cognitiva, entre otras fuentes de Modelado de la Excelencia Humana en todos otros campos, nos permite trabajar en niveles superiores o más profundos como Creencias o Identidad. En los Equipos nos permite entender los procesos reforzadores en el tiempo así como las relaciones entre las cosas, el tiempo, las personas o los fenómenos.

La PNL tiene fama de ayudar a la gente rápido, y es porque sabe donde golpear, ya que un Programador Neurolingüística tiene las herramientas para ver la esencia de los problemas o de las situaciones, en ocasiones no habrá que hacer mucho en otras sí. No importa si el proceso de de 4 días o de 4 años, lo que importa son tus resultados, que puedas evaluarlos y celebrarlos con quién tu quieres!

solicita tu cita

Proceso de cambio segun pnl JPEGEsteban Cuéllar Hansen, es Terapeuta y asesor organizacional, lleva más de 15 años haciendo terapia a individuos, familias y organizaciones. Tiene un Postgrado en Psicología Sistémica y un Máster en Coaching Personal, Ejecutivo  y Corporativo. Es autor de 4 Manuales de Desarrollo Personal, Coaching, PNL, Terapia Familiar y Sistémica y Oratoria. Introdujo el Coaching con PNL en España en el año 2003, desde entonces ha ayudado a muchas personas a mejorar la calidad de sus vidas y sus resultados en general. Ayudando también a los hijos de estas personas, en ocasiones adolescentes. El objetivo principal es que las personas desarrollen responsabilidad sobre sus resultados y pericia en las relaciones interpersonales e intrapersonales.

Ha formado decenas y cientos de coachs, maestros, psicoterapeutas, directivos y entrenadores, psicoterapeutas, entrenadores, etc. Actualmente se dedica a dar la Formación Completa de PNL avalada por la AEPNL, en los formatos de coaching, terapia, hipnosis y coaching deportivo. También trabaja como coach y como psicoterapeuta con PNL, estratégico y sistémico. Sus sesiones y cursos tienen fama de ser divertidos pero lo más importante es que desde ese estado la gente aprende y cambia para mejor más fácil y automáticamente.

Analiza cuáles son para ti las áreas de importancia y la distancia que hay entre dónde te encuentras, tu realidad actual, y los objetivos o sueños que tienes y quieres para cada área: salud, finanzas, amor, trabajo, etc

Pide tu cita y contrata una sesión.

– ¡Atrévete a llevar tu vida al siguiente nivel de eficacia!.

mejorando fácilmente colaboradores JPEGLlegan los que aspiran a llegar, y los que dan el primer paso!

Horario (Coaching con Esteban Cuéllar Hansen):

Palma

Los miércoles de 9 a 21h

Bilbao

Los Lunes de la tercera semana 9 a 14h

Barcelona

Los Lunes de la cuarta semana y la primera de 9 a 14h

Madrid

Primera semana de mes (viernes por la tarde y lunes por la mañana)

Manhattan

Diciembre 2014 – Junio 2015 y Octubre 2015

Consulta también otros horarios

Banner Dirección marq JPEG

2 respuestas a TERAPIA

  1. Pingback: Coaching en Palma de Mallorca | Instituto Excel – Coaching

  2. Pingback: Terapia con PNL | ITI- Instituto de Terapias Integradoras

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s