TERAPIA en la EMPRESA

“La gente no está rota sino que ha de hacer un nuevo aprendizaje” Bandler. Dr en Psicología

DSC02175

La Programación Neurolingüística y la Hipnosis Ericksoniana son metodologías de aprendizaje natural. El coaching también lo es. Y el vehículo para hacerlo es la comunicación. Como dice Virginia Satir, creadora de la terapia familiar sistémica, en California (M.R.I): “La comunicación a la relación es como el oxígeno a la vida”. Esteban Cuéllar Hansen lleva más de 15 años aprendiendo, modelando a los mejores, y haciendo terapia con pnl e hipnosis a miles de personas en todo el mundo. La conclusión reside en entender – reencuadrar – mejorar la atención de las personas y convencer para el aprendizaje y el cambio evitando toda resistencia consciente. Comprueba cómo de rápido y seguro puedes ir cuando tienes a un profesional cualificado a tu lado.

La diferencia entre el Coaching, la terapia o el Coaching con Programación Neurolingüística es que la PNL le da al coaching más estructura. El coaching original se basaba en los niveles de comportamiento y entorno, y en la supervisión en el entrenamiento de Habilidades. La PNL al ser ciencia y psicología cognitiva, entre otras fuentes de Modelado de la Excelencia Humana en todos otros campos, nos permite trabajar en niveles superiores o más profundos como Creencias o Identidad. En los Equipos nos permite entender los procesos reforzadores en el tiempo así como las relaciones entre las cosas, el tiempo, las personas o los fenómenos.

Las organizaciones necesitan cursos de capacitación para los equipos pero también una atención emocional y mental individualizada para algunos de los miembros que por razones X puedan estar pasándolo mal, ya sea por un roce con otro compañero o por un percance que haya sucedido en su vida personal. Los directores que apoyan a las personas de sus equipos en este sentido tienen mejores resultados y una influencia más sana y positiva sobre los demás miembros de los equipos y fomentan una mejor relación de estos individuos con sus compañeros/as.

La PNL tiene fama de ayudar a la gente rápido, y es porque sabe donde golpear, ya que un Programador Neurolingüística tiene las herramientas para ver la esencia de los problemas o de las situaciones, en ocasiones no habrá que hacer mucho en otras sí. No importa si el proceso de de 4 días o de 4 años, lo que importa son tus resultados, que puedas evaluarlos y celebrarlos con quién tu quieres!

solicita tu cita

Proceso de cambio segun pnl JPEGEsteban Cuéllar Hansen, es Terapeuta y asesor organizacional, lleva más de 15 años haciendo terapia a individuos, familias y organizaciones. Tiene un Postgrado en Psicología Sistémica y un Máster en Coaching Personal, Ejecutivo  y Corporativo.

Autor de 4 Manuales de Desarrollo Personal, Coaching, PNL, Terapia Familiar y Sistémica y Oratoria. Introdujo el Coaching con PNL en España en el año 2003, desde entonces ha ayudado a muchas personas a mejorar la calidad de sus vidas y sus resultados en general. Ayudando también a los hijos de estas personas, en ocasiones adolescentes. El objetivo principal es que las personas desarrollen responsabilidad sobre sus resultados y pericia en las relaciones interpersonales e intrapersonales.

Ha formado decenas y cientos de coachs, maestros, psicoterapeutas, directivos y entrenadores, psicoterapeutas, entrenadores, etc. Actualmente se dedica a dar la Formación Completa de PNL avalada por la AEPNL, en los formatos de coaching, terapia, hipnosis y coaching deportivo. También trabaja como coach y como psicoterapeuta con PNL, estratégico y sistémico. Sus sesiones y cursos tienen fama de ser divertidos pero lo más importante es que desde ese estado la gente aprende y cambia para mejor más fácil y automáticamente.

Analiza cuáles son para ti las áreas de importancia y la distancia que hay entre dónde te encuentras, tu realidad actual, y los objetivos o sueños que tienes y quieres para cada área: salud, finanzas, amor, trabajo, etc.

– ¡Atrévete a llevar tu vida al siguiente nivel de eficacia!.

mejorando fácilmente colaboradores JPEGLlegan los que aspiran a llegar, y los que dan el primer paso!

Pide tu cita y contrata una sesión.

Mentoría con Esteban Cuéllar

2 comentarios sobre “TERAPIA en la EMPRESA

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s