LIBROS

Libros de Modelado de la Excelencia Propia y Ajena con PNL (Programación Neurolingüística y Alto Rendimiento) en Mallorca: “Si otro puede, tú puedes”.

LibroPNL-021017_30

Como dice Will Smith, “Debemos Correr y Leer”. Correr porque cuando corremos sentimos los límites de nuestro corazón, siempre hacia delante. Dejamos atrás los problemas facilitando la neurogénesis en nuestro cerebro, lo que quiere decir, que estimulamos el autocultivo de nuevas neuronas y conexiones entre ellas a su vez permitiendo que se atrofien las antiguas que nos mantenían anclados/as al dolor y al sufrimiento.

LibroPNL-021017_19.jpg

En cuanto a Leer. Leer nos permite aprender de los mejores, en los libros puedes obtener no sólo la experiencia, las ideas y creencias de personas que lo hicieron. Además te explicarán paso a paso lo que hay que hacer para conseguir los mismos resultados que ellos en menos tiempo. Así que elije el libro que más se acomode a lo que tú deseas, y aprende. En los libros, sus autores te contarán sus secretos, pudiendo hacer tuyo ese conocimiento y experiencia, de años, en días o en horas o en minutos.

En los libros, lo que he intentado reflejar es la esencia de la PNL o Modelado de la Excelencia como una tecnología dirigida por una identidad podersoa. Para ello he utilizado argumentos de Campeones del Mundo, como protagonistas, que avalan los principios de los libros.

Me he acercado a ellos y les he preguntado, por si acaso. A luchadores como Rafa Nadal, y a su tio Toni, a Jorge Lorenzo, a su escuela, que dirige su padre, a Jonhy Ouriagly, Juanito García o al Campeón del Mundo de Veteranos, Emilio de la Cámara Perona, Raquel Seco, Manuel Olmedo, David Bustos, Olímpicos de 1.500ms, apero no sólo a ellos sino también a todos los que a ellos les han precedido. A su vez estos libros pretenden ser un manual de dominio propio, para que puedas hacer tus sueños realidad.

Foto con Jorge_2

Es para mí un placer poder sacar a la venta estos libros que pretenden dar un pasito más en la ampliación de la conciencia y la integración de modelos e ideas que ya existían.

Me he atrevido a escribirlos, no porque sea escritor, o lo fuera cuando empecé, sino porque hace una década que me dedico a impartir formación de P.N.L., Coaching y Terapias con Hipnosis. Lo que me permite haber integrado la teoría, que aprendí en la Universidad, con la práctica y, con una metodología de aprendizaje útil, contrastada, y una estilo de narración basado en el Lenguaje Ericksoniano, con presuposiciones, que te llevan al desarrollo personal y a la confianza.

Los siguientes Manuales de P.N.L y Coaching te servirán de mapa para la Conquista Personal, que para mí está relacionada con:  la Libertad de pensar y actuar por ti mismo/a y en colaboración los demás en el mundo.

LibroPNL-021017_16

Los personajes de estos libros son Campeones Mundiales a quienes ha modelado Esteban, yendo a visitarles y preguntándoles los secretos de la excelencia y la valentía que hace falta para vivir una vida llena de valores interesantes y un sentido de plenitud.

Los libros te motivarán y te inspirarán para acceder a tu mejor estado, anclarlo y tenerlo disponible  en el momento justo, para tomar una decisión siguiendo tu plan: Paso a paso, podrás hacer los ejercicios de los libros si quieres entrenarte y subir un escalón más.

Imagina tener un manual de entrenamiento para poder seguir preparándote en tus momentos de aprendizaje individual y contigo mismo.

Todos estos libros son innovadores y motivadores y se resumen como un Manual de Dominio Propio, como le denominaba Sócrates a lo que hoy se podría comparar a la psicología positiva o al Desarrollo Personal y/o Profesional.

Una de las características que hacen de estos libros algo diferente es el viraje creativo que le aporta el Modelado de Campeones, pero sobre todo que cada uno de ellos es un manual sobre cómo usar tu cerebro, un manual de dominio personal. Una nueva ciencia de la consecución pero sobre todo de la transformación, con el apoyo de la física cuántica y la perspectiva sistémica y el modelado de habilidades de personajes muy conocidos, de los cuales se revelan algunos secretos de su éxito como son dos mallorquines que han llegado a la cima mundial de su deporte: Rafa Nadal y Jorge Lorenzo, Mallorquines como el autor y, a quienes el autor ha visitado y entregado los libros personalmente.

Esteban Cuéllar Hansen

LibroPNL-021017_50

Coaching: Qué Quieres y Cómo conseguirlo.

Mi primer libro lo escribí en 2009, uno de los primeros libros de coaching que se escribieron en España, Coaching con PNL y con perspectiva sistémica. Donde se explica paso a paso cómo conseguir tus sueños y pasar de la imaginación a la realidad, así como algunos truquillos para ser feliz, haciendo referencias también a cómo la PNL ayuda al Coaching y le complementa para darle profundidad y seriedad, como metodología de aprendizaje y cambio.

Nuestro primer libro es breve y esquemático y nos habla sobre la inteligencia mental, emocional, relacional y transpersonal. Un libro sencillo de leer con algunos consejos para que domines tu estado emocional y tus resultados.

Segunda Edición: Qué quieres y cómo conseguirlo usando tus talentos

Este libro empezó siendo una revisión pero ha acabado convirtiéndose en un libro en sí mismo, con los últimos modelos y avances sobre coaching, sentido común y psicología positiva aplicada a la mejora persoanal y profesional. Última edición 2017.

Portada qué quieres y cómo conseguirlo JPGE

Manual de Practitioner de Coaching con P.N.L

Desarrolla tu mente para mejorar tu vida y disfruta del proceso

Es un manual que te permitirá conocer e introducirte en el mundo de la reprogramación mental. Con ejemplos muy variados de personas que han conseguido resultados admirables en su vida. Y con los 9 modelos básicos de aprendizaje acelerado y de cambio para mejorar y reprogramar la mente, las emociones y el cuerpo físico. Como dice el autor, todos sus programas están dirigidos a prevenir en lugar de a curar como hace la medicina o la psicología clásica. En estos libros, al igual que el cofundador de la P.N.L. o Toni Nadal, de quienes habla, nos interesa lo que funciona, que proviene de la practicidad y del sentido común y no tanto de teorías antiguas que no funcionan.

Portada_Maquetación nueva JPG

Manual de PNL en el Nivel de Maestría

Con la Maestría ya pretendemos que cada cual piense por sí mismo/a y desarrolle su Visión y su Misión y un Plan realista y sistémico que le permita dar pasos seguros y exitosos y recorrer la brecha de su conquista propia. En cuanto al tema profesional es un Manual para Coachs, Maestros, Entrenadores, profesores, padres, Psicólogos, terapeutas y todos los profesionales interesados en mejorar sus habilidades para ayudar a otras personas a mejorar.

Portada revisada 31 julio BEST SELLER JMAR JPGE copia

Manual de Trainer de P.N.L

Según Robert Dilts, “La habilidad para presentar ideas e informaciones eficazmente se está incrementando mucho últimamente y deviniendo una parte importante del rol de muchos profesionales, es un elemento esencial para la creación de – organización en aprendizaje permanentemente –. Los oradores eficaces deben compartir su conocimiento y predicar con el ejemplo”.

Versión 3

Manual Práctico en la que te revelamos algunos secretos sobre cómo manejarte mejor en el escenario: a nivel de comunicación verbal y no verbal, cómo gestionar tu emociones antes y en el escenario y cómo organizar tus discursos y cómo ayudar a otros a aprender.

Captura de pantalla 2017-10-17 a las 14.58.05

 Solicita tus libros por email o cómpralo en pay pal en:

https://estebancuellar.com/producto/que-quieres-y-como-conseguirlo-2/

 ¿Qué libro quieres?
 coach@estebancuellar.com o descárgalo directamente en nuestra nueva web http://www.estebancuellar.com
 Y te enviaremos una solicitud desde Pay Pal
 Precio del libro en Papel 20 euros + portes
En PDF 15 euros.

3 respuestas a LIBROS

  1. lorena dijo:

    Me gustaría saber donde puedo comprar los libros. Muchas gracias

    • En el Instituto Excel Coaching, Ramblas 5, principal primera. Cita previa al 622 397 310. O en las librerías, Babel, Literanta, Seda, o Yerbabuena. No obstante, es recomendable llamar al número para que te informemos dónde pudedes encontrar la última edición de los mismos.

  2. Pingback: Objetivos poderosos | Blog de Esteban Cuéllar Hansen

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s