CURSOS

“Esteban es un profesor completamente atípico y mediante su forma de transmitir la información te rompe esquemas, es decir, desde la clase vas rompiendo paradigmas sin siquiera darte cuenta…¡literalmente te rompe la cabeza y eso me encanta!” Melisa Masi. Logopeda y Master – Practitioner de PNL y Brain Training y PNL para padres.

El Coaching es un proceso de acompañamiento y asistencia que provee conceptos como el Lenguaje o la relación a un proceso de reflexión orientada a un propósito. La Programación Neurolingüística, inicialmente, creada en el campo de la Terapia Breve y Estratégica, desde el Lenguaje y la imaginación, son compatibles. Como dice Esteban: “Terapia o coaching: ambas en ambos casos”

¿Por qué?

Porque como todo en la vida lo que tiene cara tiene dorso, quiere decir, que desde nuestra metodología, si una persona tiene un problema o una crisis, pues primero atenderemos eso, pero inmediatamente cambiaremos el enfoque hacia los talentos y objetivos. Lo que denominamos cambio generativo y evolutivo. Enfocarse, no sólo en los problemas, sino en lo que desea la persona.

El coaching ha venido para quedarse, se ha convertido en una fuente de trabajo para nuevos emprendedores que se atreven con el cambio. Un cambio social porque añadir un coach a tu empresa, obviamente, la volverá más reflexiva, abierta al diálogo y al aprendizaje compartido desde el respeto a los demás y a la visión de cada uno. Aportando mayor conciencia y responsabilidad.

Captura de pantalla 2017-07-24 a las 9.54.54

Hacemos el Coaching con PNL y Perspectiva Sistémica apuntando a las esencias de manera sistémica y utilizando los apoyos emocionales y metodológicos de la PNL. Intentando entender el proceso mismo de comunicación para poder sacarle el mejor partido como individuos, coaching intrapersonal o selfcoaching y de equipos o one to one, en un compartir del lenguaje, la comunicación y la relación.

¿Por qué Experto?

“Un experto es una persona que domina su arte y el contexto donde se mueve” Esteban Cuéllar

Un Experto es un Coach que se ha conquistado a sí mismo y que usa las Excelentes herramientas de la psicología (PNL) para hacer un buen diagnóstico y aplicar la mejor técnica de cambio y compromiso que mejor se adecúe al cliente y le permita hacer el mejor aprendizaje/cambio de la manera más inteligente.

Es obvio que nuestro objetivo es mejorar, que significa: volvernos más inteligentes y eficaces para conseguir lo que queremos más fácilmente.

El Dominio Personal desde nuestra perspectiva es una disciplina básica, la brecha donde se desarrolla el coaching. La capacidad de transitar la brecha entre tu estado actual y tus objetivos: – ¡Pero sobre todo conseguirlos!.

Valores como el aprendizaje (aprender a aprender), el Entusiasmo, la Curiosidad, la Alegría, la Confianza, el Respeto y el entrenamiento constante para mejorar las competencias y conseguir los objetivos propios y de manera solidaria y ecológica.

PROGRAMA DEL CURSO BÁSICO. CB

Tema 1. Coaching con Dominio Personal.

1 – Coaching para definir la visión y los objetivos.

2 – Modelos para definir Objetivos y  Cambiar: GROW y SMART.

2 – Dominio Personal: realidad actual, objetivos e impedimentos.

3 – Coaching con el Estado Emocional.

2 – Coaching con Preguntas Poderosas y sistémicas.

Una de las ventajas de formarte con nosotros es que somos especialistas en Inteligencia Emocional y relacional con PNL. Las siglas de la PNL hacen referencia a (programación – Neurología y a Lenguaje) tres siglas imprescindibles para gobernar la conducta con éxito.

Tema 2. Coaching con Modelado.

1- Lenguaje Generativo para conseguir lo que quieres.

2 – Modelado de la Excelencia.

La Emoción es el contexto biológico donde construimos todos nuestros pensamientos.

5 – Perspectiva Sistémica del Coaching.

6 – Coaching con Creencias (cambio de creencias con P.N.L.)

 

¡Gracias por el interés!

Visita nuestra nueva web y descarga el pdf completo. Y ahora 400 euros.

 

Captura de pantalla 2017-08-30 a las 11.37.32

required=’1’/][contact-field label='Email' type='email' required='1'/][contact-field label='Website' type='url'/][contact-field label='Comment' type='textarea' required='1'/][contact-field label='Inscripción Coaching Básico' type='text' required='1'/][contact-field label='Más información' type='text'/][/contact-form]

Una respuesta a CURSOS

  1. Pingback: PNL Mallorca | Instituto Excel Coaching

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s