TU COACH PARA OPOSICIONES

“Las personas no se alteran por los hechos sino por lo que piensan acerca de los hechos” Epícteto

woman-hand-desk-office.jpg

Mejora tu Rendimiento para oposiciones todos los cuerpos
Con Esteban Cuéllar
Especialista en Alto Rendimiento y Desarrollo Personal (PNL e Hipnosis)

Testimonios 2017/18

“Me has motivado y he quedado la primera de mi comunidad en mi especialidad” Antonia, Opositora a Profesora, 2017 de Palma de Mallorca

“Me están yendo bien las sesiones, no sabía que podríamos limpiar tantas creencias limitadoras de mi mente que me hacían perder tiempo y energía” María, Opositora a Profesora Instituto (INEF), Mallorca 2018

“He sacado un 8 en la prueba que nos ha puesto el preparador. Y mi confianza está aumentando. Últimamente me siento la mejor de la clase y mira que yo siempre he sido muy humilde” Belén, Abogada, Sevilla.

pexels-photo-279470.jpeg

“Los que llegan a número uno son los que aguantan con mayor regularidad concentrados y controlan mejor y más tiempo sus altibajos psicológicos” Rafa Nadal ganador de 17 grand slams

Este año son 10.000 las personas que se presentan a las Oposiciones en España, un trabajo seguro al que aspiran muchas personas. Un reto que requiere no sólo de disciplina y capacidades sino también de entusiasmo, creatividad e innovación. Al final las personas que te evaluan son seres humanos y no robots y por tanto eso nos da más esperanzas y opciones para influirles.

Gestión de los altibajos psicológicos con TUCOACH ESTEBAN CUELLAR

“Si puedes contigo puedes con todo: todos necesitamos en algún momento un entrenador” Esteban Cuéllar

Las emociones suben y bajan. Usamos todo el cerebro pero no muy bien. Aprender a organizar tu mente y tus estrategias es el camino más rápido y efectivo para mejorar tus resultados.

Esteban Cuéllar, ha desarrollado un modelo del alto rendimiento para que estés al 100% la mayor parte del tiempo, un entrenamiento mental, donde tus dudas y miedos, así como tus creencias limitadoras serán reencuadradas positivamente hacia el aprendizaje y los objetivos al momento, y emocional donde encontrarás un camino más optimista y con más opciones desde la confianza y la seguridad.

Otimización de la concentración

Como dice Rafa Nadal, “Tengo la convicción de que puedo ganar en Winbledom. Pero nos centraremos en el siguiente punto y en el siguiente partido”. “El trabajo bien hecho es lo único que te puede brindar los resultados que deseas” y es la única manera de llevar tu preparación al siguiente nivel.

Esteban, ha desarrollado un método de coaching estratégico con PNL, desde la primera sesión, que podrá ser presencial o online, haremos un diagnóstico para ver cuales son las condiciones de tu estado presente, tu entorno, tus recursos y habilidades, en la segunda sesión, ya tendrás más confianza y seguridad y empezarás a creer en ti mismo/a y podrás empezar a sumergirte en la disciplina necesaria.

Porque esa es la actitud que te dará más opciones. Esteban será tu Entrenador y todo se puede Entrenar, desplazando la carga para que tú seas la entrenadora de ti misma.

¡Aprende Estrategias de Automotivación paso a paso de personas que predican con el ejemplo y deja a un lado los pensamientos negativos!

man wearing blue suit jacket beside woman with gray suit jacket

“Una vez que una idea entra en tu cerebro ya nunca será el mismo” Albert Einstein

Después de haber publicado 5 libros de 500 hojas, aprobado y practicado 10 Másters y dos carreras dos universitarias, y haber entrenado a miles de personas, entre ellas Campeones Europeos y Mundiales, conozco la sensación de estar invirtiendo tu tiempo en un objetivo, sin saber de antemano si va a salir bien pero también cuáles son los aspectos psicologicos para llevar tu rendimiento al siguiente nivel o al menos a tu mejor desempeño posible.

Y es esa diferencia la que puede marcar toda la diferencia.

Durante 2 décadas Esteban ha ido destilando los principios de alto rendimiento ahora tú los tienes disponibles contratando 4 sesiones con él en un mes y medio. La inversión es mínima y la mejora garantizada. Pero la mejor opción siempre es la de confiar en ti mismo y hacer las cosas bien. Y lo más importante es que no será en balde porque la preparación te convertirá en mejor persona.

Cuando a las personas les invade la presión pueden reaccionar de varias formas: atacar – quedarse paralizados y confusos o salir corriendo. Por eso hemos de pasar del cerebro que emite ese tipo de respuestas a la red neurológica, y eso se hace teniendo un buen conjunto de creencias poderosas, que nos hace más estratégicos y nos permite confiar más en nosotros mismos. En ocasiones nos tendremos que enfrentar a los propios demonios internos (que dudarán de ti y de tus habilidades) y tambien a los externos (los de afuera que te dirán que no vale la pena sufrir).

Estrategias de lectura rápida y de memorización a medida.

En estos casos es mejor no hacer mucho caso al diálogo interior pesimista o al exterior ni entrar en agravios comparativos y seguir trabajando concentrados.

wood-cube-abc-cube-letters-48898.jpeg

Son unos meses que parece que empiezan y que no tienen fin donde en la mitad del camino puedes desarrollar confusión estratégica, con ideas demasiado genéricas y una mala comunicación contigo mismo/a, hemos de pasar de ser reactivos a ser proactivos y Necesitas conectarte con un nivel superior de complejidad y creatividad y aprender a escuchar a tu mejor versión de ti mismo/a.

Aprende a detectar y a eliminar las creencias limitadoras

En ocasiones sientes que tu única opción es aguantar o abandonar, pero hay otras opciones. Cuando sientes cómo las emociones suben y bajan como una montaña rusa, y no sabes qué es mejor, a otras personas les cuesta arrancar y piensan que no depende de ellas que les aprueben: – ¡Al final o me quedaré en blanco o me suspenderán porque no les gustaré!. Y los amigos y la familia ya se han olvidado de mí. – ¡¡No me concentro, no puedo más!!!

Analiza muy bien con tu coach al principio las condiciones de tu entorno y crea unas que te permitan estar concentrada la mayor parte del tiempo disponible

En este Entrenamiento de Alto Rendimiento tu coach Esteban estará a tu lado para ayudarte, pero no con consejos o como lo haría un amigo, sino con una tecnología sofisticada que se llama PNL Programación Neurolingüística de Alto Rendimiento:

Aprende a gestionar tus Estados Emocionales

 

pexels-photo-669988.jpeg

Las herramientas de la Programación Neurolingüística y el Modelado Conductual permiten aplicar la tecnología de cambio para:

– Diagnóstico  emocional inmediato y erradicación de pensamientos negativos.

– Planificación del estudio y de las habilidades de exposición pública y seguimiento.

– Test de mejora garantizado.

– Creencias en ti mismo/a y en tus capacidades.

– Control en todo detalle de los comportamientos y habilidades y de las estrategias de memorización.

– Estrategias mentales y de planificación eliminando distracciones y enfocando la atención adecuadamente: Modelo de Planificación Creativa.

– Aprendizaje Acelerado con Hipnosis y Psicogeografía.

¿Cómo específicamente?

1 –  Convertir Dudas y confusión estratégica en planes de acción ganadores incentivados por las soluciones la disciplina y la motivación que procede del trabajo que hacemos con los objetivos y el talento.

2 – Convertir la Acción en una acción concentrada apoyada en creencias potenciadoras haciendo fácil y positivo el camino y la gestión del tiempo y las relaciones.

3 – Miedos y creencias limitadoras en Motivación, Eficacia y las sensaciones que tienes cuando estás haciendo las cosas bien.

4 – Saturación y ganas de abandonar por claridad, seguridad y confianza. Entrenando no sólo tu mente sino también tu inteligencia emocional.

5 – Convertir las dudas en comprensión. Y trasnformar las emociones tanto negativas como positivas en energía para seguir avanzando enfocados en el siguiente objetivo.

6 – Disciplina entendida como la capacidad de planificar tu tiempo y crear rutinas vencedoras siendo creativos e innovadores.

7 – Aspirar a la Excelencia te permitirá obtener un buen resultado. Esteban Cuéllar, además te ayudará a controlar todo el proceso empezando por el final, la presentación ante el jurado, usando las herramientas poderosas de la imaginación creativa. Y eso es lo que va a marcar la diferencia.

Que tú hagas algo bien o mejor no depende sólo de tus habilidades sino sobre todo de tu Estado Emocional, y este depende de tu software mental, si necesitas actualizar para mejorar el rendimiento de tu software y mejorar tu rendimiento ponte en contacto con nosotros.

Aprende a gestionar tus altibajos psicológicos.

Salir de los conflictos de partes de la propia personalidad enfocando en una nueva dirección. Mediante la Hipnosis Creativa Esteban Cuéllar te inducirá a estados de relajación concentrada para que memorices más y más fácilmente de manera que lo que te parecía un obstáculo insalvable se convierta en el siguiente bocado y de repente percibas la imagen completa haciendo tu estudio y comprensión más asequible.

Este proceso científico de control subjetivo te llevará finalmente a la comprensión mediante elementos fáciles de memorizar la totalidad.

– Antes.

– Durante la preparación donde será tu coach y te apoyará y podrás comunicarte con él en los momentos que más lo necesites desde tu móvil.

Con TUCOACH Esteban Cuéllar podrás darle la vuelta a tus sensaciones:

Después de 15 años de experiencia, Esteban ha desarrollado intuición para hacer un buen diagnóstico, para ayudarte a mejorar tus creencias y tu motivación rápidamente. En un segundo momento, te ayudará a planificar y a detectar todos los elementos subjetivos que te impiden ir más rápido en tu trabajo, con más confianza y seguridad.

IMG_5661

Contrata ahora nuestro bono de 4 sesiones de hora y media con un descuento del 30 % 2018. Si vives en otra ciudad tenemos un programa a medida online con la misma eficacia. Envíanos un mail o un what app y te seguiremos informando.

COACH@ESTEBANCUELLAR.COM
TELF. 622 397 310

 

 

Acerca de estebancuellarhansen

T Coach Estratégico y de alto rendimiento con PNL. DIrector del Instituto Excel, PNLCentro y Terapias Integradoras: Profesor de la Formación Completa de P.N.L y Terapeuta - Coach. Escritor. Trainer didacta de PNL - Sus cursos son avalados por A.E.P.N.L. TuCoach con PNL: www.institutoexcelcoaching.com
Esta entrada fue publicada en tu coach y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a TU COACH PARA OPOSICIONES

  1. Oposiciones ayuda psicológica en Mallorca me interesa hacer un bono de 4 sesiones con Esteban Cuellar coach PNL

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s