TU COACH PARA OPOSICIONES

“Las personas no se alteran por los hechos, sino por lo que piensan acerca de los hechos” Epícteto

woman-hand-desk-office.jpg

Mejora tu Rendimiento para oposiciones todos los cuerpos
Con Esteban Cuéllar
Especialista en Alto Rendimiento y Desarrollo Personal (PNL e Hipnosis)

Testimonios 2017/18

“Me has motivado y he quedado la primera de España” Antonia, Opositora a Profesora, 2017 de Palma de Mallorca

“Me están yendo bien las sesiones, no sabía que podríamos limpiar tantas creencias limitadoras de mi mente que me hacían perder tiempo y energía” María, Opositora a Profesora Instituto (INEF), Mallorca 2018

pexels-photo-279470.jpeg

Este año son 10.000 las personas que se presentan a las Oposiciones en España, un trabajo seguro al que aspiran muchas personas. Un reto que requiere no sólo de disciplina y capacidades sino también de entusiasmo, creatividad e innovación. Al final las personas que te evaluan son seres humanos y no robots y por tanto eso nos da más esperanzas. Con Esteban Cuéllar, encontrarás un camino más optimista y con más opciones. Como dice Rafa Nadal, “Nos centraremos en el siguiente punto y en el siguiente partido, no en ser el número uno” El trabajo bien hecho es lo único que te puede brindar los resultados que deseas. Con Esteban, tendrás más confianza y seguridad y empezarás a creer en ti mismo/a desde el primer día. Porque esa es la actitud que te dará más opciones.

¡Aprende Estrategias de motivación paso a paso de personas que predican con el ejemplo y deja a un lado los pensamientos negativos!

“Una vez que una idea entra en tu cerebro ya nunca será el mismo” Albert Einstein

Después de haber publicado 5 libros de 500 hojas, aprobado y practicado 10 Másters y dos carreras dos universitarias, y haber entrenado a miles de personas, entre ellas Campeones Europeos y Mundiales, conozco la sensación de estar invirtiendo tu tiempo en un objetivo, en una ilusión que puede o no salir bien. Pero la mejor opción siempre es la de confiar en ti mismo y hacer las cosas bien. Y lo más importante es que no será en balde porque la preparación te convertirá en mejor persona.

Cuando a las personas les invade la presión pueden reaccionar de varias formas: atacar – quedarse paralizados y confusos o salir corriendo. Por eso hemos de pasar del cerebro que emite ese tipo de respuestas a la red neurológica, y eso se hace teniendo un buen conjunto de creencias poderosas, que nos hace más estratégicos y nos permite confiar más en nosotros mismos. En ocasiones nos tendremos que enfrentar a los propios demonios internos (que dudarán de ti y de tus habilidades) y tambien a los externos (los de afuera que te dirán que no vale la pena sufrir).

Estrategias de lectura rápida y de memorización a medida.

En estos casos es mejor no hacer mucho caso al diálogo interior pesimista o al exterior ni entrar en agravios comparativos y seguir trabajando concentrados.

wood-cube-abc-cube-letters-48898.jpeg

Son unos meses que parece que empiezan y que no tienen fin donde en la mitad del camino puedes desarrollar confusión estratégica, con ideas demasiado genéricas y una mala comunicación contigo mismo/a, hemos de pasar de ser reactivos a ser proactivos y Necesitas conectarte con un nivel superior de complejidad y creatividad y aprender a escuchar a tu mejor versión de ti mismo/a.

Aprende a detectar y a eliminar las creencias limitadoras

En ocasiones sientes que tu única opción es aguantar o abandonar, pero hay otras opciones. Cuando sientes cómo las emociones suben y bajan como una montaña rusa, y no sabes qué es mejor, a otras personas les cuesta arrancar y piensan que no depende de ellas que les aprueben: – ¡Al final o me quedaré en blanco o me suspenderán porque no les gustaré!. Y los amigos y la familia ya se han olvidado de mí. – ¡¡No me concentro, no puedo más!!!

En este Entrenamiento de Alto Rendimiento tu coach Esteban estará a tu lado para ayudarte, pero no con consejos o como lo haría un amigo, sino con una tecnología sofisticada que se llama PNL Programación Neurolingüística de Alto Rendimiento:

Aprende a gestionar tus Estados Emocionales

 

pexels-photo-669988.jpeg

Las herramientas de la Programación Neurolingüística y el Modelado Conductual permiten aplicar la tecnología de cambio para:

– Diagnóstico  emocional inmediato y erradicación de pensamientos negativos.

– Planificación del estudio y de las habilidades de exposición pública y seguimiento.

– Test de mejora garantizado.

– Creencias en ti mismo/a y en tus capacidades.

– Control en todo detalle de los comportamientos y habilidades y de las estrategias de memorización.

– Estrategias mentales y de planificación eliminando distracciones y enfocando la atención adecuadamente: Modelo de Planificación Creativa.

– Aprendizaje Acelerado con Hipnosis y Psicogeografía.

¿Cómo específicamente?

1 –  Convertir Dudas y confusión estratégica en planes de acción ganadores incentivados por las soluciones la disciplina y la motivación que procede del trabajo que hacemos con los objetivos y el talento.

2 – Convertir la Acción en una acción concentrada apoyada en creencias potenciadoras haciendo fácil y positivo el camino y la gestión del tiempo y las relaciones.

3 – Miedos y creencias limitadoras en Motivación, Eficacia y las sensaciones que tienes cuando estás haciendo las cosas bien.

4 – Saturación y ganas de abandonar por claridad, seguridad y confianza. Entrenando no sólo tu mente sino también tu inteligencia emocional.

5 – Convertir las dudas en comprensión. Y trasnformar las emociones tanto negativas como positivas en energía para seguir avanzando enfocados en el siguiente objetivo.

6 – Disciplina entendida como la capacidad de planificar tu tiempo y crear rutinas vencedoras siendo creativos e innovadores.

7 – Aspirar a la Excelencia te permitirá obtener un buen resultado. Esteban Cuéllar, además te ayudará a controlar todo el proceso empezando por el final, la presentación ante el jurado, usando las herramientas poderosas de la imaginación creativa. Y eso es lo que va a marcar la diferencia.

Que tú hagas algo bien o mejor no depende sólo de tus habilidades sino sobre todo de tu Estado Emocional, y este depende de tu software mental, si necesitas actualizar para mejorar el rendimiento de tu software y mejorar tu rendimiento ponte en contacto con nosotros.

Aprende a gestionar tus altibajos psicológicos.

Salir de los conflictos de partes de la propia personalidad enfocando en una nueva dirección. Mediante la Hipnosis Creativa Esteban Cuéllar te inducirá a estados de relajación concentrada para que memorices más y más fácilmente de manera que lo que te parecía un obstáculo insalvable se convierta en el siguiente bocado y de repente percibas la imagen completa haciendo tu estudio y comprensión más asequible.

Este proceso científico de control subjetivo te llevará finalmente a la comprensión mediante elementos fáciles de memorizar la totalidad.

– Antes.

– Durante.

– Y después de las Oposiciones.

Con TUCOACH Esteban Cuéllar podrás darle la vuelta a tus sensaciones:

Después de 15 años de experiencia, Esteban ha desarrollado intuición para hacer un buen diagnóstico, para ayudarte a mejorar tus creencias y tu motivación rápidamente. En un segundo momento, te ayudará a planificar y a detectar todos los elementos subjetivos que te impiden ir más rápido en tu trabajo, con más confianza y seguridad.

IMG_5661

Contrata ahora nuestro bono de 4 sesiones de hora y media con un descuento del 30 % 2018.

COACH@ESTEBANCUELLAR.COM
TELF. 622397310

 

Acerca de estebancuellarhansen

DIrector del Instituto Excel, PNLCentro y Terapias Integradoras: Profesor de la Formación Completa de P.N.L y Terapeuta - Coach. Escritor. Trainer didacta de PNL - Sus cursos son avalados por A.E.P.N.L. TuCoach con PNL: www.institutoexcelcoaching.com
Esta entrada fue publicada en tu coach y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a TU COACH PARA OPOSICIONES

  1. Oposiciones ayuda psicológica en Mallorca me interesa hacer un bono de 4 sesiones con Esteban Cuellar coach PNL

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s