Tipos de coaching

Howard Gardner sobre la Inteligencia –  en 1984 – dice lo siguiente, lleva a la humanidad un escalón más arriba:

“Ha llegado el momento de ampliar nuestra noción de Talento. La contribución más evidente que el sistema educativo puede hacer al desarrollo del niño consiste en ayudarle a encontrar una parcela en la que sus facultades personales puedan aprovecharse plenamente y en la que se sienta satisfecho y preparado. Sin embargo, hemos perdido completamente de vista este objetivo y, en su lugar, obligamos por igual a todas las personas a seguir un estilo educativo que, en el mejor de los casos, les proporcionará una excelente preparación para convertirse en profesores universitarios. Deberíamos invertir menos tiempo en clasificar a los niños y ayudarles más a identificar y a cultivar sus habilidades y sus dones naturales. – Existen miles de formas de alcanzar el éxito y multitud de habilidades diferentes que pueden ayudarnos a conseguirlo”.

– Brillante –

¿Por qué un Coach?

Pues muy sencillo, porque todo lo que pienses será la antesala de tu futuro.

Si has llegado hasta aquí es porque quieres llevar tu vida al siguiente nivel.

1. Aprovechar tus oportunidades disponibles.

2. Crear nuevas, desde tu Pensamientos, Emociones y Acciones.

Muchas veces infravaloramos lo que somos capaces o podríamos hacer y conseguir.

Con un Entrenador vas más rápido. Y te enseña el camino del coaching y el selfcoaching, luego puedes seguir tú solo pero en la dirección que toca.

Si has llegado hasta este blog es porque quieres mejorar, quieres vibrar en tu máximo potencial, sacarle jugo a tus mejores pensamientos.

Ya sea en tu vida, coaching de vida, en tu empresa, coaching ejecutivo o para tu familia, deportivo o el tipo de cambio o entrenammiento que desees.

A todos nos gusta mejorar  porque si no mejoramos empeoramos, así es la vida.

Esteban Cuéllar ha trabajado como Coach para Empresarios, Emprendedores, Deportistas, Familias y para entrenadores nacionales en deportes, de atletas, de alto rendimiento deportivo, y olímpicos.

Modelando a los Campeones

Abraham Maslow, conocido psicólogo, por su pirámide de las necesidades, ya se interesó por mejorar teniendo como punto de referencia a los mejores, no como hace la psicología que hace una media de todos los sujetos, otro gran psicólogo es Albert Bandura que nos habla de las expectativas de proceso y de resultado.

La calidad de tus resultados depende de tu psicología

Hoy por hoy en el mundo de la psicología positiva o la neurociencia sabemos que podemos influir con el lenguaje en nuestros pensamientos y/o representaciones mentales, y viceversa.

Gracias a la Programación Neurolingüística podemos Empoderarte mediante  ejercicios creativos y usar el lenguaje de una manera científica. Lenguaje y representaciones mentales, inteligencia emocional, nos  permite llevar a la práctica el desarrollo personal, la mejora y el progreso personal.

Si haces un Entrenamiento en Mentoring – Coaching o Consultoría sistémica con Esteban Cuéllar podrás analizar tu situación actual, hacerte la pregunta de ¿Qué tendría que hacer yo para tener el mejor año de tu vida? Donde tendrás la información y el asesoramiento de Esteban Cuéllar para tener el mejor año de tu vida.

Aplicando una metodología científica y probada, donde, lo peor que te puede pasar ya lo vamos a superar pronto, antes incluso de que los obstáculos aparezcan, porque cuando lo hagan, tú ya los habrás superado.

Coaching en Mallorca con Tu Coach Esteban Cuéllar
Nuestros libros ya en AMAZON

TAPA BLANDA Y KINDLE

Coaching de Equipos Deportivo y Corporativo

La diferencia entre el Coaching Ejecutivo y el Corporativo es que además de coaching individual one to one, hemos modelado un tipo de diálogo y discusión compartida que nos permite trabajar con las 7 disciplinas para que mejores tu rendimiento y para que todos seáis más que la suma de los individuos que configuran el equipo.

Life  Coaching, Coach Ejecutivo y Corporativo, Deportivo , Coaching de Vida Selfcoaching

Dirigido a: Emprendedores y direcivos de pequeña y mediana empresa, emprendedores/as que quieran serlo.

 

Cursos de Programación Neurolingüística

La P.N.L. aporta la base necesaria al coaching para poder ajustarse al modelo del cliente de forma específica sin poner parches o usar técnicas de manera mecánica y rígida.

El marco sistémico de la P.N.L. nos permite ser flexibles y creativos, ya que esa es la mejor forma de acercarse a una realidad compleja y única para cada cliente.

Cartel 2

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s