Tu coach estratégico

Tu Coach Estratégico

“Elige bien a tu Coach, eres el resumen de las 5 personas con las que más te relacionas”

Una de las cosas que he descubierto después de trabajar con cientos y casi miles de personas, ha sido que constantemente nos influenciamos. Tenemos un conjunto de neuronas que se llaman neuronas espejo, y nos hacen aprender a hacer casi todo lo que vemos.

El Coaching es un modelo de entrenamiento para mejorar el rendimiento de las personas, mediante un proceso muy sencillo de preguntar y escuchar. Es una forma permisiva y motivadora de tratar las situaciones con tu cliente. Pero lo más importante es la persona que hace de coach ya que el coach siempre influye de alguna manera. El Coaching con PNL es todavía más completo porque nos permite trabajar desde lo lingüístico y desde lo neurológico. Y también usar los modelos de la PNL desde la pregunta, como hace el Coaching.

05a7c459-bc85-44fd-ac11-f412ccce8a4e

 

¿Consultoría – Coaching – Terapia o Mentoring?

Cada cliente necesita lo que necesita y sólo un coach con experiencia podrá hacerte ir rápido a por lo que quieres.

 

El término coaching proviene de los deportes, otra de las aplicaciones iniciales del coaching fue a la empresa y, como no, la mejora en la vida en general. Igual que un deportista se toma muy en serio su entrenamiento, en cualquier otro ámbito ¿por qué no podríamos hacerlo de la misma forma?

Tu Coach te ayudará a utilizar tu Inteligencia práctica, ejecutiva, que controla el resto de inteligencias: la mental, la emocional y la física. Si nos mantenemos en forma tanto Mental, Emocional, Física o Espiritualmente podremos conseguir lo que queremos con más optimismo, sentido del humor y siendo más eficaces.

Si mejoras quién eres y tus habilidades mejorarás en tu trabajo y mejorarán por influencia la pareja, la salud o tendrás más tiempo libro. Todas las áreas de importancia de una persona están interconectadas.

CONTRATA TU BONO DE 4 SESIONES CON ESTEBAN CUELLAR Y LLEVA TU VIDA Y TU EMPRESA AL SIGUIENTE NIVEL.

Cartel 2

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s