La conquista de uno/a mismo/a

“Si alguien te ofrece una increíble oportunidad y no estás seguro/a si lo puedes hacer, dí que sí – y entonces aprende cómo hacerlo después. Aprende sobre la marcha. Las oportunidades son pocas”. Richard Branson

Vivimos en tiempos de cambio y el cambio es aprendizaje. El cambio de la sociedad depende del individuo. Somos los individuos los que hemos evolucionado y por lo tanto la sociedad. Y como consecuencia de ello somos nosotros quienes necesitamos cambiar para estar actualizados. Conocerse a uno mismo/a, las rutinas, los hábitos, nuestra inteligencia mental, emocional, física y espiritual son los dones que tenemos que entrenar si queremos estar a la altura de las circunstancias.

IMG_3527

Si quieres iniciar un nuevo camino de desarrollo personal y/o profesional, si has escuchado la llamada.

El Coaching y la P.N.L.

Es una forma de entrenamiento donde se usan herramientas creativas para el Liderazgo propio y de los equipos. Esta Metodología, según la practica Esteban desde el Instituto Excel, descansa en la conciencia y responsabilidad de uno mismo/a, fomentando la  de los otros, mediante sesiones de coaching con preguntas.

En el nivel sistémico, que es una forma más enriquecedora de observar y planificar el presente y el futuro, ya que todos formamos parte de una conciencia colectiva e interconectada, nos permite ir más allá del coaching tradicional.

El camino del  aprendizaje es el camino del liderazgo de uno mismo/a

La inteligencia está directamente relacionada con la conciencia de nuestra situación actual y de nuestro estado deseado, y el camino para transitarlo requiere de aprendizaje que es cambio.

Somos precursores del Coaching con P.N.L. en España. Desde 2003 el Instituto Excel Coaching, ha ayudado a cientos de personas, en el ámbito personal y profesional, con muy buenos resultados. Todos/as tenemos una programación y en ocasiones se queda obsoleta y con esta tecnología y sin perder el propósito que son los fines podemos progresar fácilmente.

Frase Paris Esteban Cuéllar

¿A quién van dirigidos nuestros programas de desarrollo mental?

A personas que han acabado la carrera, emprendedores o simplemente para todos/a; muy adecuados para personas que se quieran conquistar a sí mismos/as en la línea del desarrollo personal y profesional.

Si deseas aprender de los que ya tienen los resultados, y de las técnicas de desarrollo personal y profesional, que funcionan, os informamos de nuestros nuevos programas de Coaching y P.N.L.: Personal, Profesional: Ejecutivo, Deportivo y Corporativo; y de la Formación Completa de Programación Neurolingüística: P.N.L.

Programas de Coaching Personal y Ejecutivo

Coaching Personal y profesional:

Coaching con la Visión

Coaching con Metacomunicación

Coaching con el Estado Emocional

Coaching para el cambio de creencias

Coaching con perspectiva sistémica.

Coaching Corporativo

Coaching con la visión compartida.

Coaching y aprendizaje de equipos.

Coaching y  entrenamiento para la resolución de conflictos

Coaching con metacomunicación en grupo: Diálogo y Discusión.

Máster y Supervisión de Profesionales.

Coaching creativo de equipos y Familias.

Oratoria y Liderazgo.

En este vídeo, Esteban, que visita semanalmente a Radio Social, desde hace un año, a quienes les hace coaching corporativo, indirecto pero de una manera muy efectiva, ayudándoles a ser más optimistas y a subir el nivel de conciencia del programa: mejorando los valores y afianzando la visión y la misión de la cadena, que ha crecido mucho en audiencia en el último año.

Infórmate de nuestro próximo evento

Todos los meses, la tercera semana del mes hacemos un curso introductorio.

AGENDA 2016/17

Somos especialistas en la Formación Completa de P.N.L:

Banners Formación Completa PNL 2_2

Ahora podrás hacer esta formación como empresa o como individuo si tu objetivo es trabajar en empresas como coach o ser coach personal o deportivo.

Aprende a usar la tecnología de la P.N.L. pero sobre todo a extrapolar tus habilidades al contexto donde quieras utilizarlas.

Coaching EMPRESARIAL banner copia JPEG_3

Ahora puedes inscríbirte a nuestro próximo evento al siguiente mail o formulario:

Pídenos la información completa con todos los links, precios y horarios.

Contacta JPEG

Acerca de estebancuellarhansen

DIrector del Instituto Excel, PNLCentro y Terapias Integradoras: Profesor de la Formación Completa de P.N.L y Terapeuta - Coach. Escritor. Trainer didacta de PNL - Sus cursos son avalados por A.E.P.N.L. TuCoach con PNL: www.institutoexcelcoaching.com
Esta entrada fue publicada en Consultoria y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s