Cursos de Oratoria y Empoderamiento con Esteban Cuéllar

“Hablar e influir a un auditorio requiere de que gestiones muy bien tus emociones, tus creencias, tu mapa y que, a su vez, tengas un repertorio de técnicas y conocimientos, lo suficientemente flexible, para ir ajustando tu comunicación, verbal y no verbal, en función de la información que te envía la audiencia en tiempo real” Esteban Cuéllar Hansen

DSC_4068 copia bajada de peso copia

Las personas de tu audiencia tienen necesidades y se sienten únicas igual que tú. Para poder influir en los demás deberás conocer cuáles son las fuerzas interiores que mueven a las personas y ponerte en segunda posición con tu audiencia.

La empatía es la única forma en que podemos tocar a otros seres humanos. Si tú te formas, aprendes y creces, tú tendrás más capacidades para tocar los pensamientos y emociones de otras personas.

Como me dijo en una ocasión una Top Módel amiga mía, Verónica: “Lo que hagas hazlo con pasión!” que sería lo mismo que lo que elijas que lo sientas desde el corazón, que lo expreses con emoción y que se note que te entusiasma lo que dices.

La forma más rápida de inducir a alguien a un estado alterado de conciencia – que es lo que hacen los grandes – es acceder a ese estado tú primero.

Buena manipulando 2

Si tienes una buena filosofía y te esfuerzas por hacerlo bien y/o con más atención, una buena actitud y sigues aprendiendo los fundamentos, porque los has practicado una y otra vez, hasta la saciedad, tendrás un futuro espectacular como orador o formador.

No te pongas como objetivo el hacerlo bien a la primera, y sin haber hecho este u otro curso, mejor prepararse para la batalla y asistir con una buena espada, un buen mandoble y un buen escudo.

Recuerda que: “Si otros han podido tú también puedes”.

Y que aunque ellos parezcan muy buenos, y pienses que, ellos tienen un talento y tú no, no te fíes de ti cuando los argumentos te los estés poniendo en tu contra.

¿Cuál es tu propósito fundamental?

– ¿Informar?

– ¿Entretener?

– ¿Formar a equipos y grupos?

– ¿Influir y persuadir positivamente?

¿Y qué quieres conseguir con ello?

– ¿Acción?

– ¿Que participen en tus proyectos?

– ¿Enseñar contenidos, procesos y aplicación?

Esteban Cuéllar Hansen ha diseñado un curso, con un manual de 450 páginas, para que tú consigas todo eso y más, y para que con estas herramientas y prácticas, además de tener una experiencia extraordinaria, puedas integrar los conocimientos y las habilidades fundamentales para conseguirlo!!!!

07/07/2006 17:58

Como dice uno de sus Mentores en Oratoria y Empoderamiento Tony Robbins: – “Las decisiones más que ninguna otra cosa en tu vida determinan el camino y el destino”.

Después de una decisión – que puede ser rápida – viene la acción y los resultados. Es mátemático. Pero lo más importante es la persona en que te conviertes.

Banners Formación Completa de PNL_2

Recuerdo que a mí se me secaba la boca, pero lo peor de todo no era eso sino que, en ocasiones, no me acordaba de lo siguiente que tenía que decir y de lo que tenía que decir a continuación, ni de cómo acabar. Ahora, después de entrenarme con PNL, estoy más tranquilo y pendiente de la adiencia y de cómo acabar el discurso.

POSTER con fot3 JPGE

En este curso Esteban te retará, te explicará cuáles son los errores que él cometió por no tener un coach y te hará un segumiento, con feedback, para que vayas sobre seguro, – ¡Búscate un profesor – coach que se pre – ocupe, alguien que se preocupa de que te salga bien!. “El buen guerrero sale al campo de batalla habiéndola ganado! Su Tzú, el arte de la guerra

Resumen para hacer un primer discurso:

Prepáratelo bien, cárgate de tu mejor estado y sal ahí a hacerlo!

Elige un tema que domines y haz un esquema muy simple:

Introducción potente, captando la atención,

Desarrolla un buen cuerpo de ideas, máximo 3 y una conclusión que resuma tus ideas en una frase.

Deja la improvisación para cuando lleves un poco más de tiempo. Controla el tiempo si no quieres que te interrumpan y te echen del escenario. Recuerda hablar de alguna de las aplicaciones de tu tema que la gente entienda. Dirige su atención hacia algo que tanto tú como tu audiencia podáis entender.

Si te lo preparas Las ventajas son Infinitas!.

La PNL es una Psicología Cognitiva Avanzada y Optimista que opera dentro de la perspectiva sistémica y le da más opciones creativas para lidiar con la complejidad y acerca del análisis de las relaciones.

La persuasión es muy útil sobre todo para:

Liderazgo

Los Líderes pueden utilizar la persuasión como un elemento vital para motivar a otras personas a conseguir sus objetivos. Al igual que cualquier otra habilidad que hayamos aprendido en mis libros anteriores de PNL, el persuadir a otros con tus ideas y argumentos, con tu comunicación no verbal, es una habilidad que se puede aprender.

 

Infórmate de los próximos cursos de Oratoria y aprende, practica y masteriza estas habilidades en practicamente algunos discursos y pocas horas. Esteban te facilitará los ejercicios y las experiencias para que puedas aprender sin riesgos, de bueno rollo, y te dará un feedback de calidad en el momento justo para edificar en ti tus talentos y para que mejores tus áreas de mejora rápida y fácilmente.

Cursos de Oratoria con Esteban Cuéllar Hansen:

Entre semana: Todos los Jueves a las 19 horas en Palma de Mallorca

Fines de semana en Barcelona, Madrid.

Cursos especiales para Empresas: Mínimo 1o personas.

Solicita la información en PDF: institutoexcelcoaching@gmail.com

Asunto: Trainer de PNL con Esteban

Habilidades de Presentación ECH JPEG

Acerca de estebancuellarhansen

DIrector del Instituto Excel, PNLCentro y Terapias Integradoras: Profesor de la Formación Completa de P.N.L y Terapeuta - Coach. Escritor. Trainer didacta de PNL - Sus cursos son avalados por A.E.P.N.L. TuCoach con PNL: www.institutoexcelcoaching.com
Esta entrada fue publicada en Formación de Modelado y Coaching y etiquetada , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s