Coaching Intensivo en Mallorca

Formación de Coaching Intensivo de Verano en Mallorca

Life  Coaching  o Coaching de Vida

“El coaching es un proceso de entrenamiento y capacitación que ha venido para quedarse”

Foto con johny Ouriagly

Foto con Jonhy Ouriagly, Entrenador Nacional de Atletismo y Director del E.B.E (Escola Balears d ´Esports) en la presentación del libro Coaching de Alto Rendimiento. Ed Excel. Esteban Cuéllar Hansen

Ahora puedes hacer un Máster de Coaching con PNL de Alto Rendimiento con Esteban Cuéllar Hansen. Trainer de Programación Neurolingüista y precursor del Coaching en España

Y prepararte para una sociedad en la que la información y las capacidades mentales se han vuelto más importantes que nunca. El coaching te entrenará para que tú consigas lo que quieras personal y profesionalmente y te enseñará la forma de tomar conciencia y decidir sobre los aspectos en tu vida que son importantes para que tú te enfoques y consigas lo que quieres consistentemente.

Muchas personas se han acercado en los últimos años al coaching. Hay muchas personas que lo están aplicando a su campo de actividad profesional para mejorar las entrevistas de trabajo y las relaciones. El coaching con Metacomunicación es una metodología de comunicación muy productiva en las empresas ya que permite un mejor entendimiento así como la posibilidad de acabar con rutinas limitantes que se cargan los mejores proyectos.

Banners Formación Completa PNL 2_2El Tipo de coaching que realizamos desde el instituto excel coaching es un tipo de asesoramiento con Programación Neurolingüística (Psicología de Comunicación Avanzada y Cambio Aplicada y con Perspectiva Sistémica (La observación de las relaciones y de variables como el tiempo o la causalidad circular) como forma de hacer un análisis más completo de la realidad en la que vivimos y conseguimos lo que queremos.

El coaching o entrenamiento puede ir dirigido a la vida personal, profesional o a todas las áreas de mejora en general.  Nos sirve para crear una armonía sistémica de todas lás áreas que para ti son importantes.

La Rueda de la Vida es un ejercicio de Coaching que nos perrmite analizar las diferentes áreas de mejora y ver cómo es nuestra realidad actual. A partir de ahí podemos definir objetivos y elegir equilibrar los tiempos y las acciones según este nuevo mapa. En el caso de Freddy comenta el caso de una chica, Silvia, de 25 años que busca un trabajo y enseguida se da cuenta de dónde podría invertir más energía al día siguiente, y en sólo una sesión se orienta para empezar a buscar un trabajo más adecuado para ella así como para hacer un voluntariado en un lugar que llevaba postponiendo un tiempo. Freddy nos explica en su testimonio lo útil que le ha parecido el ejercicio para ayudar a otra persona a tomar claridad de ideas en su vida.

Testimonio de Freddy sobre la Rueda de la Vida

Si mejoras en tu trabajo mejorarán por influencia la pareja, la salud o tendrás más tiempo libro. Todas las áreas de importancia de una persona están interconectadas. La PNL además te aporta el conocimiento sobre el cómo además del qué, hacer eso con todo detalle y a la medida de la persona o cliente que esté interesado en mejorar y cambiar positivamente.

POSTER con fot3 JPGEEl programa life coaching y/o coaching profesional

Está constitutido de 4 sesiones particulares para luego poder ayudar al cliente, si le hiciera falta, y quisiera seguir aprendiendo y mejorando, en un programa de formación en grupo ya sea en nuestro instituto o en el entorno donde el cliente quiera implementar más habilidades, ya sean de comunicación, de relación o de resolución de conflictos y supuestos que en la mayoría de los casos se cargan los mejores planes y proyectos.

Life Coaching personal y profesional es un programa de coaching básico y avanzado que ha diseñado Esteban Cuéllar Hansen, pionero del coaching con pnl en España.

Banners Formación Completa de PNL_2_2Es un programa de entrenamiento para que evalúes las áreas de tu vida que quieres mejorar para encontrar un equilibrio, ya sea en tu salud, optimización de la mente, la fisiología o el sentido vital. Para ser un Modelo para tus hijos o para tus compañeros de trabajo deberás predicar con el ejemplo, sólo así tu influencia será congruente con lo que quieres enseñar a los demás. El primer paso es descubrir tu medio, el segundo la especialización. Y el tercero la Certidumbre en un mundo lleno de incertidumbres.

Si tú mismo empiezas leyendo un libro o tienes una experiencia reveladora que te obliga de alguna forma a mirarte tu propio ombligo, quizás sea útil que te estés haciendo coaching a ti mismo y puede ser util contratar a un coach para que te de realimentación externa y para que no vayas siempre solo.

Esteban Cuéllar Hansen es Master Coach en las áreas personal, familiar, de parejas, ejecutivo y corporativo. Lleva aproximadamente 10 años acompañando a cientos de personas en procesos de cambio y transformación. Entre sus clientes se encuentran directivos, profesores, entrenadores nacionales, terapeutas , coachs o atletas de alto rendimiento deportivo. Instituto Excel – Coaching: Modelado de la Excelencia

coaching deportivo de alto rendimiento Jpeg

Uno de los grandes entrenadores deportivos que tenemos en Mallorca, con quien Esteban ha aprendido mucho de coaching es Jonhy Ouriagly y con sus atletas de 1500, David Bustos y ahora Manuel Olmedo, ambos Olímpicos y Medallistas y Europeos.

Un Coach Mental es parecido a un Coach deportivo, sólo que además de entrenarte para la competición te entrena con pequeños o grandes asuntos cotidianos o áreas que para ti son importantes en tu vida como la pareja, el trabajo, u otras áreas que sean importantes para cada persona en particular. Un entrenador te ayuda a pensar por ti mismo, definir objetivos, fragmentar los obstáculos y evaluar para tomar conciencia de las siguientes acciones hacia tu visión.

Si quieres probar puedes contactar con nuestro equipo de Excel Coaching.

Prólogo al Libro de Coaching con Dominio Personal, de Esteban Cuéllar Hansen, por Joan Palomeras Bigas, expresidente del Banco de Navarra, uno de los fundadores del I.E.S.E y Presidente de Coaching Lab y fundador de la Asociación Catalana de Coaching y la Federación Internacional de Coaching y Mentoring.

QUÉ QUIERES Y CÓMO CONSEGUIRLO. ED EXCEL. AUTOR. Esteban C Hansen (disponible en librerías)

Portada qué quieres y cómo conseguirlo JPGEEste libro manual de la formación completa de coaching en el Instituto Excel Coaching viene incluido en la formación básica de coaching de 30 horas. También puedes hacer un curso introductorio de coaching y pnl de 12h y tener un primer contacto con este nuevo proceso de relación de ayuda que se ha puesto de moda en España en los últimos años.

Si lo que quieres hacer es Formación en Coaching en el Instituto Excel Coaching formamos coachs desde 2003

Primer Paso

Practitioner. Todos los Lunes y Martes de 17 a 20h.

Es por eso que el self coaching es el primer paso en todo proceso de desarrollo personal. Si empiezas la formación básica en octubre o noviembre podrás pasar a la avanzada en Enero y en un año saber dónde te encuentras en relación a tus objetivos y tu entorno.

Segundo Paso

Banners Formación Completa de PNLMASTER DE PNL 90h. Todos los Jueves. de 17 a 20 h para personas que ya tengan formación en Coaching o se quieran dedicar profesionalmente al entrenamiento mental de otros. O a ayudar a otros a mejorar la calidad de sus vidas, de su comunicación y de sus relaciones.

Tercer Paso

Entrenador de Entrenadores. Coaching para organización Inteligente y para formar grupos y personas. Aprende PNL y coaching para ayudar a otros a conseguir lo que quieren, y consigue tú lo que tú quieres en el proceso.

Banners Formación Completa de PNL_2

Cuarto Paso: Decide – Toma Acción y Contacta con el Equipo Excel

Banner Dirección marq JPEG

mejorando fácilmente colaboradores DEF

 

FOTOCOL ESTEBAN JPEG_2_2

Acerca de estebancuellarhansen

DIrector del Instituto Excel, PNLCentro y Terapias Integradoras: Profesor de la Formación Completa de P.N.L y Terapeuta - Coach. Escritor. Trainer didacta de PNL - Sus cursos son avalados por A.E.P.N.L. TuCoach con PNL: www.institutoexcelcoaching.com
Esta entrada fue publicada en Formación de Modelado y Coaching y etiquetada , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s