Desarrollo Personal y Profesional

“Ser inteligente implica darse cuenta de las sutilezas que hacen la diferencia en la interpretación que hacemos de las cosas y sucesos” Esteban

Con el tiempo todos vamos aprendiendo, mediante el ensayo y el error.

¿Qué es y para que sirve la Programación Neurolingüística?

La PNL analiza cómo funciona la comunicación entre lo seres humanos, lo cual determina la INFLUENCIA de los unos con los otros y los RESULTADOS en cuanto a QUÉ quieren las personas y CÓMO lo consiguen. Te ayuda a crear puentes contigo y con los demás, ya que es un modelo de comunicación avanzado que te permite tomar conciencia de tu manera de pensar y optimizarla.

Es un modelo muy ecológico y sistémico, ya que está fundamentado en las soluciones y los objetivos. A su vez también tiene muchos modelos para mejorar el funcionamiento del cerebro, y hacer trabajos terapéuticos muy completos y beneficiosos.

Filosofía – actitud y disciplinas

Esteban Cuéllar Hansen ayuda a la gente a desarrollar una nueva filosofía de vida y mejorar la actitud. No podemos cambiar el planeta y el mundo pero sí a nosotros y como consecuencia de ello influiremos positivamente en lo demás.

La filosofía desde la que trabaja Esteban como coach y como terapeuta o profesor de PNL se apoya en la teoría pero sobre todo en la practicidad, así como en las presuposiciones de la PNL:

– “Mente y cuerpo se influyen constantemente”

– “Cualquier comportamiento es útil en algún contexto”,

“No existen fracasos, sólo resultados”.

-“El mapa no es el territorio”

Con el modelado de la excelencia puedes ir más rápido y ahorrarte mucho esfuerzo innecesario y sufrimiento. Ya que te permitirá ver y tomar conciencia de las cosas que son más importantes para que consigas rápido y fácilmente lo que quieres.

En nuestros cursos ayudamos a las personas a mejorar su conciencia en ese aspecto y en ese sentido os lo recomiendo ya sea para el Desarrollo Personal o el Selfcoaching o para dedicarte a ayudar a los demás como Terapeuta o Coach.

MARK ENERO CONFERENCIA ECH 2 JPEG

Esteban Cuéllar Hansen

El coaching con PNL nos ayuda a conseguir eso a través de las preguntas para ir a lo concreto y tomar conciencia de las situaciones. El Momento de prepararse, de sembrar y cosechar es ahora, en esta vida.

El Coaching con buenos apoyos y estructuras, como la PNL o la Perspectiva Sistémica, son los número uno en Desarollo Personal y Gestión del Talento y de la Inteligencia. Si quieres salud, estudia salud, si quieres mejorar financieramente, estudia finanzas, si quieres aprender a pensar estudia Programación Neurolingüística con el Instituto Excel.

La PNL. Programación Neurolingüística y Modelado de la Excelencia nos ayuda a volvernos inteligentes porque nos explica paso a paso cómo funcionan los pensamientos, la memoria, la motivación y la consecución.

IMG_6735

Esteban Cuéllar Hansen, es precursor del coaching personal con PNL y del coaching deportivo con PNL en España, lleva haciendo coaching a personas de todo tipo desde el año 2000.

La PNL es el estudio de la Excelencia. Es una actitud de aprendizaje, curiosidad y respeto por hacer las cosas cotidianas cada día un poco mejor.

En los últimos 30 años ha desarrollado herramientas y técnicas para el cambio y la mejora comportamental, sobre todo para descubrir lo que constituye la excelencia. En particular, encontrar el código de la misma, su esencia.

La esencia de los pensamientos y de la gestión emocional es lo que determina las mejores decisiones, éstas tu presente y tu futuro. Las oportunidades siguen estando ahí. Ya dijo Darwin que sobrevive el más inteligente y el que mejor se adapta a las circunstancias del cambio en el entorno. El cambio es constante pero el progreso depende de tu compromiso y de tu acción.

FORMACIÓN COMPLETA DE PNL

Testimonios

“Vine con la idea de aprender, y he acabado aprendiendo mucho más de lo que pensé que fuera a aprender…open your mind and get the life you want”. Álvaro Jaume Zubillaga. Estudiante de Psicología, coach y Practitioner y Master de PNL. 2013

“La PNL me ha ayudado a entender la importancia de los pensamientos de uno mismo, de cada a controlar el estado interior. Finalmente quiero destacar el abanico de posibilidades que abre la PNL, en el sentido de entender las limitaciones que nos atoimponemos a veces, sin un fundamento real, tal vez, y que no nos permiten ser quien queremos” Pep Alemany. Ingeniero y Practitioner 2013

Dirigido a: Coachs y entrenadores, terapeutas, psicólogos, maestros, entre otras personas con la actitud de curiosidad y compromiso con el aprendizaje. Con la intención de fomentar el aprendizaje de PNL y el aprendizaje y modelado del propio proceso de aprendizaje de cada uno.

¿De qué ciudad eres?

¿Estás interesado en formarte en PNL en tu ciudad?

¡Descarga la info completa e infórmate de las fechas en tu ciudad!

Practitioner de PNL.

PROGRAMA COMPLETO DEL PRACTITIONER EN PDF

Master de PNL.

Trainer de PNL o Formación.

Todo el año, inscríbete y paga por las horas. Podrás incorporarte todo el año. Nuestro estandarte es la Flexibilidad! Facilitar a las personas los procesos de desarrollo personal y profesional y ayudarles mediante el coaching y la pnl a llevar sus vidas al siguiente nivel de eficacia!

Palma, Madrid, Barcelona

DSC03323

PROGRAMA COMPLETO DEL PRACTITIONER EN PDF

“El buen discernimiento nace de la experiencia. Y la experiencia nace  del mal discernimiento”. Tony Robbins

Acerca de estebancuellarhansen

DIrector del Instituto Excel, PNLCentro y Terapias Integradoras: Profesor de la Formación Completa de P.N.L y Terapeuta - Coach. Escritor. Trainer didacta de PNL - Sus cursos son avalados por A.E.P.N.L. TuCoach con PNL: www.institutoexcelcoaching.com
Esta entrada fue publicada en Formación de Modelado y Coaching y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s