Adelgaza con Esteban Cuéllar Hansen

¿Y si adelgazar fuera un proceso cienciadelarisa

más mental de lo que crees?

Esteban Cuéllar director del Instituto Excel Coaching y Terapias Integradoras ha descubierto con cientos de clientes que cuando hacen un cambio en sus pensamientos, hacen un cambio en sus hábitos cotidianos y en poco tiempo pueden llegar a perder 10 kg, y sin esfuerzo. Todo lo contrario, pasándoselo bien en el proceso!

Es Mentor – Coach en salud, master en nutrición, después de años de investigación ha descubierto el botón para activar el metabolismo y adelgazar. Según Esteban el mayor potencial que tenemos para este fin es la mente, y el ser capaz de condicionar el comportamiento para hacer algo diferente. Descubre el secreto para convertir la grasa de tu barriga en energía para conseguir lo que deseas.

El metabolismo es el proceso de producción y utilización de energía.

Muchos médicos, dietistas y científicos se llevan las manos a la cabeza con muchos años de ensayo y error, internet está lleno de personas que te van a vender un montón de pastillas. Pero según

Nuestro Tratamiento

Sentido común

A medida del cliente

Tú elijes

Nuestra recomendación:

Mental

Físico

Relacional

Y Nutricional.

 

Con TUCOACH Esteban Cuéllar

Lleva más de una década ayudando a las personas a adelgazar, a superar fobias, miedos, dejar de fumar y a conseguir lo que quieren. Mediante la PNL y la Hipnosis te enseñará las tres llaves para controlar la gestión del oxígeno, la forma de pensar para tener el control y un sistema de nutrición que te permitirá adelgazar y seguir disfrutando de la comida.

LibroPNL-021017_24

Otra de las formas que tienes para adelgazar y tener mejor sonrisa y salud son los cursos de risoterapia que realizamos semanalmente, ya que cuando acudes a estos cursos te vas empapando de los principios y de las claves para una mente y un cuerpo sano y saludable. Si puedes reír, – ¿ Si puedes superar tus miedos y controlar tu estado emocional con la risa o con la PNL, entonces por qué no adelgazar?

¿Y si adelgazar fuera un proceso más mental de lo que crees? Esteban Cuéllar ha descubierto con cientos de clientes que cuando hacen un cambio en sus pensamientos, hacen un cambio en sus hábitos cotidianos y en poco tiempo pueden llegar a perder 10 kg, y sin esfuerzo. Todo lo contrario, pasándoselo bien en el proceso!

Motívate Ya y ven a Dejarlo con nosotros y a superar tus hábitos que es superarte y subir un escarlón más!

4 sesiones

Durante 2 meses

Y eso no será el final, será el principio

Captura de pantalla 2017-10-17 a las 12.59.07

¿Si mejoras en este aspecto de tu vida en qué otros aspectos podrías mejorar?

Instituto Excel Coaching

También os recomendamos desde el instituto la última edición de nuestro Manual de Coaching: qué quieres y cómo conseguirlo en el que encontrarás los secretos para una nutrición ideal y para ponerte en acción fácilmente!

Mejorando Fácilmente

Esteban Cuéllar Hansen

Informate ahora

Captura de pantalla 2017-12-18 a las 19.24.49

Puedes solicitar cita también

IMG_E1424

Captura de pantalla 2017-10-17 a las 14.58.05

Acerca de estebancuellarhansen

T Coach Estratégico y de alto rendimiento con PNL. DIrector del Instituto Excel, PNLCentro y Terapias Integradoras: Profesor de la Formación Completa de P.N.L y Terapeuta - Coach. Escritor. Trainer didacta de PNL - Sus cursos son avalados por A.E.P.N.L. TuCoach con PNL: www.institutoexcelcoaching.com
Esta entrada fue publicada en Consultoria y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Adelgaza con Esteban Cuéllar Hansen

  1. Pingback: Activa tu Metabolismo para adelgazar | Adelgazar en Palma de Mallorca

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s