Fire Walking con Esteban C Hansen: El Arte de Dirigir tu Vida

FIREWALKING con Esteban Cuellar Hansen 2017

Desarrollo Personal y Profesional: Life Decisión Coaching

IMG_8774_2

Las crisis han existido siempre lo importante es lo que hacemos con ellas.

Eso diferencia a los que tienen los mejores resultados de los que no. La interpretación de los sucesos y no los sucesos en sí mismos, determinan más que ninguna otra cosa las decisiones y la acción que una persona va a emprender.

Lo primero que tenemos que tener claro es la dirección a seguir.

A continuación controlar tu Estado y pasar a la Acción.

Los que continúan siendo optimistas a pesar de las dificultades y persisten en su acción, y preparándose, siguen en el campo de las posibilidades y las opciones. Son los que acaban consiguiendo lo que quieren.

Este curso está dirigido a Emprendedores. En el desarrollo personal, la inversión no la haces en tu trabajo la haces en ti mismo/a. Si tú te vuelves más valioso/a tú vas a aportar más valor a la sociedad, que es lo propio de las personas creativas e inteligentes y vas a poder hacer más en menos tiempo.

En este curso Esteban Cuéllar Hansen te ayudará a mejorar como persona y como profesional. Nos ayudará a enfocarnos en lo que más importa promoviendo Estados Emocionales de Excelencia que nos llevarán de la Fuerza a la Acción. Mediante el aprendizaje y la autoconciencia de Estrategias y Patrones Mentales para pasar a la acción y estar motivados.

Gracias a la P.N.L. tendremos un camino y una estructura para saber cómo desarrollarnos esencialmente en cada momento del proceso.

Aprenderemos una serie de técnicas de cambio y de reencuadre lingüístico para lidiar en momentos de cambio con la incertidumbre con éxito.

Éste es uno de los puntos de palanca de para que un Emprendedor se mantenga sin abandonar.

Además con los conocimientos de Esteban sobre la risa, el yoga o la inteligencia somática aprenderemos técnicas fisiológicas que nos pondrán en un estado privilegiado en pocos minutos.

IMG_8774

ATREVETE A PASAR A LA ACCIÓN EFECTIVA

Soñar es importante pero es la acción y el trabajo – basado en unos valores y en una dirección – lo que determina el éxito de las personas.

Aprenderemos qué aspectos de nuestra psicología podrán Marcar La DIFERENCIA para el resto de nuestras vidas.

En este curso la primera fase es para MOTIVARNOS y para destruir Patrones limitadores, para prepararnos física y mentalemente, para luego, en la segunda fase, aprenderás técnicas de Acompasamiento y Liderazgo.

¿A quién va dirigido este curso?

Equipos de ventas, directivos, Emprendedores (que ahora hacen más falta que nunca y son una opción para encontrar trabajo) para la propia vida cotidiana y sus decisiones que condicionan más que ninguna otra cosa nuestro destino (al menos en esta vida).

Fire  Walking con Esteban Cuéllar Hansen

Más de una década acompañando a la gente para mejorar las áreas de sus vidas que son más importantes. Esteban es autor del libro Coaching con Dominio Propio: Qué quieres y cómo conseguirlo, con el que podrás seguir aprendiendo también después del seminario.

Con el libro que te daremos en este seminario tendrás una guía para masterizar los fundamentos también cuando llegues a tu casa o a tu empresa.

Una guía para recordarte quién eres cuando estás en tu mejor estado.

¿Por qué con Esteban?

Porque tiene 15 años de Experiencia en Coaching con PNL. Ha modelado a los mejores, en el mundo de la empresa y los deportes, ha modelado los secretos de los campeones, y nos enseña sus estrategias. Es autor de 5 libros de desarrollo personal con PNL y coaching ejecutivo, corporativo, personal y deportivo. Ha trabajado con empresarios, cónsules y ministros y deportistas de alto rendimiento.

Analizaremos y entrenaremos  las diferencias que marcan la diferencia para que tú tengas éxito.

modelingexcelence banner ship 2.0 JPEG

Las relaciones contigo mismo y con las personas son lo más importante.

La PNL es una Tecnología de Comunicación Avanzada!

Éste es otro aspecto que quedará patente en este seminario.

Este seminario convierte a las personas que trabajan en una empresa: de individuos a compañeros de equipo.

¡La visión individual es necesaria para crear la visión compartida!

El Empoderamiento, según Ken Blanchard, especialista en Liderazgo, es: “La capacidad para llevar el cerebro a la empresa” Este curso te enseña también el poder de la fisiología.

También dirigido para:

Padres, Madres, Coachs, Psicólogos, parados, se pueden beneficiar mucho de este seminario porque podrán empezar a tomar acción hacia lo que más importa; sentir que estamos consiguiendo nuestros objetivos y aprovechando nuestra posición en el mundo, generando un Sentido y una dirección que oriente nuestra acción.

– ¡Aprovecha!, ¡Experimenta y diviértete en el proceso!,

– ¡Supera la procrastinación!: – Supera la pereza y optimiza los pensamientos y las emociones.

Ingredientes Mentales para el Éxito:

1ª Fase – Movilizando la Fisiología: “La emoción es creada por el movimiento – Emotion is created by motion”,

ANCLAJES – Podremos activar anclajes de recursos y poder personal y desactivar anclajes que te limitan.

Esteban basa su programa en la PNL: Programación Neurolingüística: – “El que tú hagas algo bien o mal, no depende de tus habilidades sino de tu estado emocional, de tus creencias y de tus valores”. Optimizarlos en 6 horas es la mejor forma de ponerte en acción en el seminario y al salir de él!

– En este curso trabajaremos las creencias que te limitan y las que te van a dar mayor control emocional y poder personal.

“Las decisiones tomadas de forma congruente más que ninguna otra cosa configuran tu destino” Tony Robbins

2ª Fase. Toma el Control de tus pensamientos y como consecuencia de ello de tu Comportamiento – ¡Vuélvete más  Efectivo!.

Para TOMAR EL CONTROL  de nuestras EMOCIONES y utilizarlas a nuestro favor.

Desde el Marco Psicológico de la PNL lo podemos hacer desde dos lugares distintos:

– Desde la FISIOLOGÍA,  como hemos dicho antes

– Y también  desde los PENSAMIENTOS o ESTRATEGIAS COGNITIVAS; las imágenes que somos capaces de visualizar, de nuestro pasado, de nuestro presente, de nuestro futuro, los recursos están en nuestro pasado, pero gracias a la tecnología de la PNL podemos utilizarlos para nuestro beneficio en el presente.

– ¡En este seminario aprenderemos a poner las Emociones en Acción!

3ª FASE: PASAR POR EL FUEGO A 1500 GRADOS CENTÍGRADOS.

LA ESTRATEGIA DEFINITIVA; utiliza tu FISIOLOGÍA y tus REPRESENTACIONES INTERNAS pasar por un  PASAR POR UN CAMINO DE BRASAS ARDIENDO. Así sabrás que si has podido diseñar y ejecutar una estrategia como esta PODRÁS diseñar otra LO MISMO  en TU VIDA COTIDIANA  y en tu TRABAJO O EMPRESA con ENTUSIASMO – con DETERMINACIÓN y ponerte  en MARCHA al día siguiente SIENDO CAPAZ y CONSCIENTE de QUE ES POSIBLE, que TIENES LAS CAPACIDADES PARA MEJORAR TU VIDA, TOMAR CONTROL Y HACER LO QUE QUIERES HACER DE MANERA CONSISTENTE.

4ª FASE – CELEBRA TU ÉXITO Y COMPARTE CON LOS DEMÁS Y PLANIFICA LO QUE VAS A HACER CON EL RESULTADO.

Consolida una VISIÓN INSPIRADORA – UNOS VALORES Y UNOS OBJETIVOS

Podrás sentir realmente la SINERGIA – el sintonizar “todos a la una”. Un equipo alineado – puede rendir mucho más que la suma de sus partes. La VISIÓN INDIVIDUAL y la COMPARTIDA es una sensación que has experimentado alguna vez, y que hace que vayas más allá de tus propio esfuerzos. Somos seres sociables y para ir más allá de donde hemos llegado hasta ahora – necesitamos al equipo – “si vas solo llegarás más rápido, pero si vas acompañado llegarás más lejos”.

 “Gracias Esteban, probablemente uno de los mejores días de mi vida”. Marcelo Maidana, ingeniero informático

COACHING PARA RESULTADOS DESPUÉS DE PASAR POR EL FUEGO

Ejercicios de COMUNICACIÓN AVANZADA Y EMPATÍA  –  DESCUBRIMIENTO Y CAMBIO DE CREENCIAS LIMITADORAS, Modelado de decisiones y plan estratégico.

Por ejemplo si sois una empresa de Ventas:

– Una vez que te has demostrado que puedes superar tus VIRUS MENTALES

– Una vez que sabes que puedes darle la vuelta a las situaciones en tu vida.

La Estrategia Básica de la PNL en la Línea del COACHING PARA VENTAS Y PERSUASIÓN es EMPATIZAR y DIRIGIR

Es decir, Escuchar de manera avanzada (Coaching con PNL) y luego DIRIGIR (Modelo Milton de Lenguaje Hipnótico y El Poder de la Palabra), aprenderemos estrategias Lingüísticas para Liderar las relaciones y las VENTAS con éxito y con Ética)

Podrás adquirir el libro para cuando acabe el curso, tendrás un manual para continuar aprendiendo los secretos de la CIENCIA DE LA CONSECUCIÓN.

DESCARGA EL PDF COMPLETO

“Si he podido pasar por este fuego, algo que consideraba imposible en mi vida, qué otras cosas podría conseguir?”

Si estás interesado en promover este curso en tu ciudad puedes Consultar en el el siguiente contacto

institutoexcelcoaching@gmail.com

Telf 622 397 310.

Contratación para grupos hechos mínimo 20 personas.

Más info:

inscripciones en palma

Especial para Empresas, equipos deportivos y grupos hechos en general.

Éste año también lo organizamos en privado para individuos y grupos:

En Palma de Mallorca

Próximo evento

17 Junio de 2017 en Palma

Inscripciones abiertas: institutoexcelcoaching@gmail.com

audiencias esteban JPEG

 

Acerca de estebancuellarhansen

DIrector del Instituto Excel, PNLCentro y Terapias Integradoras: Profesor de la Formación Completa de P.N.L y Terapeuta - Coach. Escritor. Trainer didacta de PNL - Sus cursos son avalados por A.E.P.N.L. TuCoach con PNL: www.institutoexcelcoaching.com
Esta entrada fue publicada en Formación de Modelado y Coaching y etiquetada , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s