Desarrolla tu mente para mejorar tu vida. P.N.L

¿Cual es el secreto de los grandes hacedores de toda la historia ?

Las personas sobresalientes tienen los resultados que quieren de manera consistente. Juegan y se divierten mientras hacen lo que tienen que hacer. Las personas excelentes son buenas personas y van más allá de los resultados y la ciencia, entendiendo también las humanidades, porque esa es la forma de ser excelente a la que nos referimos, cuando nos conquistamos a nosotros mismos y nos comprometemos con algo mayor.

Esta no es una habilidad que tenga todo el mundo. Lo normal es que la gente se preocupe y haga lo que tiene que hacer con miedo y escepticismo.

Esteban Cuéllar Hansen nos explica qué es la P.N.L, y lo más importante su forma de aplicación para mejorar la vida.

¿Cómo podemos mejorar las áreas que son importantes en nuestra vida?

La Programación Neuro Lingüística (P.N.L) es el estudio que se encarga de observar lo que las personas hacen bien o lo que se ha dado a llamar la Excelencia Humana. La utilidad y no la verdad, es el criterio más importante. Herramientas que nos permiten entrenar a las personas pero, sobre todo, ayudarles a aprender y  evolucionar. Durante más de 30 años ha servido a terapeutas, conferenciantes, empresarios y entrenadores para mejorar sus relaciones personales y profesionales. Uno de los desafíos más grandes al que nos enfrentamos es, a su vez, uno de los más difíciles de percibir:

“Mantenernos como pensadores positivos en situaciones complicadas” o “Seguir persistiendo a pesar de las dificultades”. Esteban nos desvela cómo tomar conciencia de esas percepciones sutiles para aprender a pensar mejor y decidir de forma más adecuada. Nos inspira esencialmente para descubrirnos y conquistarnos a nosotros mismos / as. Una de las tareas más arduas que no podemos posponer en estos tiempos.  Lidiar con el caos desde un estado de recursos y de congruencia interna.

Si pulsas la siguiente imagen de la portada del libro o este LINK podrás escuchar un AUDIO en el que Esteban Cuéllar nos habla de la PNL y de su las primeras 20 páginas del libro!

Solicítalo al Telf 622 397 310

Tïtulo: Desarrolla tu mente para mejorar tu vida

Autor: Esteban Cuéllar Hansen

Empresario, conferenciante y durante más de una década Coach con P.N.L. Ha ejercido como Trabajador Social y como Terapeuta de pareja y familia.  Ha dado cursos de desarrollo personal en empresas privadas, administración pública, asociaciones sin ánimo de lucro, equipos de alto rendimiento deportivo. Conoció la P.N.L mientras estudiaba Psicología en la U.N.E.D. Sus cursos de Formación en P.N.L sigue los criterios de la A.E.P.N.L y de los cursos de Richard Bandler, así como la línea sistémica de Robert Dilts. Entre las obras destacan también su primer libro sobre coaching personal con perspectiva sistémica” “Qué quieres y cómo conseguirlo” editado en 2009.

Ideas principales del libro

1. Mejorar los puntos débiles y aprovechar los fuertes es el secreto para ser más equilibrado en los momentos de inestabilidad.

2. Mantenernos como pensadores positivos en momentos difíciles.

3. Enfocarnos en lo que nos interesa en lugar de en lo que no tiene demasiadas expectativas.

4. Todo pensamiento es conducta. Y nos interesan las conductas útiles y no las verdaderas.

5. Todo pensamiento tiene una estructura y se puede optimizar.

6. El punto de palanca para el éxito reside en optimizar las creencias.

7. La P.N.L se dedica a transformar un mapa de creencias limitado en un mapa de creencias potenciador.

8. La P.N.L puede utilizarse en aplicaciones de todo tipo en las que la comunicación esté implicada: Ventas, seducción, cuidado de la pareja, psicología transpersonal o alto rendimiento deportivo y empresarial

9. Si aspiras a lo mejor de ti, siempre evolucionas. Tus resultados en la vida dependen de cómo piensas.

10. Las sesiones de P.N.L y Coaching con Modelado te dan un espacio para ti, para descubrirte y planificar un futuro inspirador.

11. Ir a por las cosas, si tienes salud: si duermes, comes bien y te esfuerzas por conseguir lo que quieres en la vida, tienes muchas posibilidades de conseguirlo.

En el tema 8 podrás encontrar diferentes aplicaciones de la P.N.L: a las ventas, para emprendedores, relación de pareja, y P.N.L. Transpersonal. . . .

Un placer que el libro esté expuesto al lado del de Stephen Hapcking

Puede encontrar el libro en la Librería Babel. C/ Arabí, 3 baixos

Portada del Libro

AHORA Investiga cómo puedes llevar el libro a la práctica y sacarle realmente partido

¿Dónde puede comprarlo?

En Palma

Literanta. Can Fortuny, 4a. Palma

Babel, Can Arabí.

“Para mí es todo un placer que mi libro esté expuesto al lado del del Físico Stephen Hawking, y al otro lado esté el de Steve Jobs, casualmente los dos se llaman como yo”. Esteban. C Hansen

Más info, si no lo encuentras, envíanos un mail, y te lo enviamos a casa: institutoexcelcoaching@gmail.com

Próximos cursos:

Intensivo de Verano en Mallorca. Formación completa de pnl: Practicante y Master

Desarrolla tu mente para mejorar tu vida y DSC06555_2_2disfruta del proceso
La Neurociencia y el Lenguaje para llevar tu vida al siguiente nivel

Solicita tu conferencia en tu empresa

Esteban Cuéllar Hansen, director y fundador del Instituto Excel Coaching de Palma de Mallorca, nos explicará cómo montarnos en los “caballos reforzadores del crecimiento virtuoso”, en el “más a más”, para “surfear” la ola de nuestro propio éxito. Para ello nos enseñará  un dibujo con 7 pasos del viaje de conquista propia – intrapersonal e interpersonal, los temas principales de su manual de desarrollo propio, desde el marco de la Neurociencia, la perspectiva sistémica, la imaginería (la capacidad de convertir sueños en realidades) y la forma de usar tu comunicación verbal y no verbal –para persuadirte e influir en los demás y de cómo usarlo para tu desarrollo personal, resolución creativa de problemas, incluyendo tus fuentes internas de inteligencia: mental, emocional, físico – energética y espiritual (esencias).

Esteban es autor de 5 libros de Coaching, P.N.L Sistémica y Física Cuántica (Psicología Moderna y Desarrollo Personal), lleva más de una década ayudando a las personas en coaching one to one, deportivo a atletas olímpicos, equipos de alto rendimiento, psicoterapia y en grupos de formación completa de P.N.L. Diplomado universitario y postgrado en psicología sistémica, especialista en hipnosis ericksoniana, programación neurolingüística y creador de sus propios modelos de coaching personal, selfcoaching de alto rendimiento, coaching ejecutivo y corporativo con perspectiva sistémica.

Solicita el libro en papel o en pdf

institutoexcelcoaching@gmail.com

What app: 0034/622397310

Formación Excel Empresa jpg 2_3_3

Acerca de estebancuellarhansen

DIrector del Instituto Excel, PNLCentro y Terapias Integradoras: Profesor de la Formación Completa de P.N.L y Terapeuta - Coach. Escritor. Trainer didacta de PNL - Sus cursos son avalados por A.E.P.N.L. TuCoach con PNL: www.institutoexcelcoaching.com
Esta entrada fue publicada en Consultoria y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a Desarrolla tu mente para mejorar tu vida. P.N.L

  1. Pingback: Agenda Cursos de Desarrollo Personal 2011-12 | Coaching con PNL

  2. Raymundo Velázquez dijo:

    quiero comprar el libro vivo en Querétaro México cual es el costo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s