Curso de hipnosis creativa

“Todo  cambia menos el cambio. En P.N.L. reconocemos que ese cambio es constante y simplemente influimos en él para dirigir su dirección utilizando todos los recursos que el individuo ya tiene en su estructura subjetiva y en sus experiencias de referencia. Lo hacemos además enfocando la atención a los objetivos y a la acción que conlleva el aprendizaje” Esteban Cuéllar, Terapeuta breve, estratégico con PNL e Hipnosis

¿Por qué la hipnosis es creativa?

Si queremos realmente aprender, mejorar y conquistarnos a nosotros mismos no podemos hacerlo sin la colaboración de nuestro inconsciente. Esto es algo que ya lo demostraron Carl Gustav Jung, Fritz Perls o el mismo Milton Erickson. La Hipnosis que nosotros practicamos procede de la psicoterapia del hipnólogo Milton Erickson, Médico Psiquiatra Americano, que fue modelo también para la consolidación de la PNL. Erickson ha sido un modelo de referencia en los últimos 50 años para los Psiquiatrás y Psicoterapeutas más representativos de la creación de modelos desde las Universidades e Institutos más prestigiosos, más interesados realmente en la Evolución Humana.

Captura de pantalla 2018-03-03 a las 17.52.09

Es creativa, según mi punto de vista, porque va a la esencia del ser humano, y el ser humano es creativo en esencia. Parto de la base de que en el interior de la célula, en el interior del átomo, yendo un poco más lejos, el 80% de su núcleo está vacío, y los físicos cuánticos han descubierto que ese vacío se compone de energía e información. Y ese es, según el Neurocientífico y Médico Deepack Chopra, el campo de infinitas posibilidades o creatividad esencial.

La hipnosis ericksoniana  fomenta el aprendizaje permitiendo que el cliente, en un estado de relajación, encuentre esa creatividad por sí mismo, entre otras cosas para poder solucionar bloqueos del presente y del pasado y encontrar soluciones que le permitan sobrevivir.

La P.N.L está apoyada en la psicología moderna (psicolingüística y programación), ya que ha modelado a los mejores psicólogos de la historia, ha desarrollado una estela de técnicas que permiten al coaching y a la terapia a facilitar el cambio en las personas. Ya que nos aporta tecnología para  la planificación y el entendimiento de lo que es esencial. Si quieres buenos frutos, deberás cuidar de las raíces, además de podar y de recoger en la fecha exactas.

Frase Ech conciencia de la verdad

La hipnosis Ericksoniana

Hace todavía más fácil programar el éxito en las personas.

El aprendizaje es la clave, estar en un estado de trance facilita el acceso a los recursos de aprendizaje de las personas que residen en el inconsciente. Conferencia y curso Inscríbete ya en tu ciudad!!!

Otro aspecto interesante de la Programación Neurolingüística, y que te puede ayudar a mejorar tu vida este año, es que vayas por la vida, enfocado con una visión, lo que te dará una dirección.

Este año no tiene que ser como los demás si tienes tu atención y el enfoque en el siguiente objetivo: En tu visión!

No en tu pasado, en tus problemas y fracasos sino en tus posibilidades.

La P.N.L. y la Hipnosis son las ciencias de las posibilidades. La mejor metodología para que te enfoques en ser una persona optimista.

– ¡Este curso te da la oportunidad para volverte muy eficaz en lo que hagas!

Captura de pantalla 2017-11-26 a las 12.01.53

Mejora tus valores y la imagen que tienes de ti mismo/a:

También veremos que debajo de toda imagen, sentimiento (comportamiento) existen creencias como: “La crisis es fatal” “No hay trabajo” “O ser Emprendedor es demasiado complicado”. Más allá ideas preconcebidas, “si le echas lo que hay que echarle” y te comprometes con tu evolución personal y profesional conseguirás amontonar más neuronas en tu cerebro y volverte más inteligente.

libros ultima pedro jpeg

En este curso introductorio aprehenderemos:

La “h” viene de compromiso, y la añadimos al aprendizaje porque concebimos el aprendizaje de forma profunda.

Coaching: El coaching también te da un espacio para que las soluciones salgan de tu interior.

Hipnosis: Concebimos la hipnosis como un estado de Trance Generativo: es decir, que nos permite ser la mejor versión de nosotros mismos/a en cada momento.

Terapia: Entendemos la Terapia como Aprendizaje y el aprendizaje como cambio.

y Educación: La Educación la entendemos desde el disfrute, la curiosidad y la fascinación.

Anticipación y Aprehendizaje: La capacidad de aprender rápido adaptándose a los cambios y de anticiparse al futuro lo que nos permite adaptarnos mejor, sobrevivir y aspirar a la excelencia.

Dirigido a personas que quieran emprender y llevar su vida al siguiente nivel. Sobre todo pedagogos/as, Maestros/as y padres/ madres, psicólogos y todas las personas que de manera genuína quieran aprender, formal o informalmente.

En este curso dispones de un manual (varios manuales) de ejercicios perfectamente diseñado para el buen seguimiento del curso.

Haz un prueba, ponte cómodo y permítete viajar al interior de ti mismo/a, una relajación que te permitirá viajar al interior y anclarte el recurso más poderoso.

QUIERO REALIZAR UN CURSO PRESENCIAL DE 15 HORAS CON UN TÍTULO DE HIPNOSIS INTRODUCTORIO

Precio del curso: 200 euros.

Número de horas: 15 horas.

PRÓXIMO CURSO DE HIPNOSIS CREATIVA EN TU CIUDAD

BARCELONA MAYO 2018

MADRID JUNIO 2018

PALMA DE MALLORCA ABRIL 2018

Inscripciones en la web con descuento prepago con tarjeta o pay pal:

ETPA0268

 

 

 

 

Acerca de estebancuellarhansen

DIrector del Instituto Excel, PNLCentro y Terapias Integradoras: Profesor de la Formación Completa de P.N.L y Terapeuta - Coach. Escritor. Trainer didacta de PNL - Sus cursos son avalados por A.E.P.N.L. TuCoach con PNL: www.institutoexcelcoaching.com
Esta entrada fue publicada en Artículos y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s