Coaching para Números Uno

Life – Coaching

Es coaching para mejorar tu manera de pensar y enfrentar los obstáculos que se te están presentando en tu vida con más tecnología y más recursos. Esteban Cuéllar Hansen, lleva más de una década ayudando a personas de alto rendimiento, es Master en Coaching Personal, Ejecutivo, Corporativo y ha ayudado a Campeones de España, Europeos modelando la diferencia que marca la diferencia entre ser el primero, el segundo , el tercero o el número 100. Decide dónde quieres estar tú y luego modela a los que tienen los resultados que tú quieres, rodéate de los mejores!

Foto 1 Jonydavidlogos jpg

Coaching Personal y deportivo para números uno

“El esfuerzo, la preparación, la disciplina y la inteligencia como talento” Esteban Cuéllar Hansen

La inteligencia es algo que todos podemos desarrollar a diario y el deporte te ayuda porque oxigena el sistema nerviso  y le somete a estirarse a ir más allá. Este es un programa de entrenamiento para que evalúes las áreas de tu vida que quieres mejorar, para encontrar un equilibrio. Esteban ha trabajado con deportistas que controlando algunas variables de fuera del ámbito deportivo han mejorado sus resultados en el deporte. Después de más de una década  de experiencia formando a miles de alumnos en psicología aplicada con PNL y  acompañar a cientos de personas en procesos de cambio y transformación ha desarrollado un modelo de coaching deportivo único.

¡Mejora tus resultados y la calidad de tu vida significativamente!

¿Cuál es la diferencia que marca la diferencia?

Después de una década en la industria del cambio tiene una amplia formación en relación de ayuda y psicología, desde el constructivismo, pasando por el humanismo, hasta la hipnosis ericksoniana. En realidad y resumiéndolo un poco el coach o entrenador mental es una persona que no da consejos sino que intenta que el pupilo o atleta encuentre en sí mismo las respuestas. Aunque en ocasiones será necesario un poco de apalancamiento para salir de la zona cómoda y disminuir la ansiedad a la hora de salir a la pista. Esto está en boca de muchos, sobre todo en exposiciones teóricas sobre qué es el coaching. La diferencia entre un atleta que lo hace y otro que no lo hace es donde reside toda la diferencia. Y sobre todo en el que realmente lo hace y no solo le hace creer a los demás que lo va a hacer. Los resultados se ven en los últimos metros o en esos momentos en que otro perdería la concentración pero tú sigues concentrado y con una actitud de ganador.

El coaching efectivo con P.N.L.  aportan al coaching la posibilidad de analizar la realidad de una manera más sistémica y estratégica, así como aprender de los que lo están haciendo y modelar los aspectos que puedan ser compatibles con uno mismo. El modelado no sólo te puede ayudar a sobrevivir, como cuando éramos niños, sino también a llegar a lo más alto cuando somos adultos y conscientes de lo que queremos y estamos comprometidos con ello. Sólo la experiencia te permite golpear en el sitio adecuado y continuar hasta conseguir los resultados.

El Coaching Efectivo utiliza los Modelos de la PNL: como el Trabajo con Mentores, la Disociación,  la línea del tiempo, y otras técnicas de responsabilidad y conciencia, técnicas que en sí mismas permiten que el cliente – como mentor de sí mismo y desde la conexión con su mentor interior o inteligencia interior – que reside en su inconsciente – se convierta en asesor de sí mismo.

Proceso de cambio segun pnl JPEGDe esta forma muchos de los clientes con los que ha trabajado Esteban, desde ejecutivos, políticos, maestro o padres, se van de las sesiones sabiendo muy bien lo que tienen que hacer y cómo tienen que hacerlo.

Programa de Coaching deportivo ONLINE Modelo CARD

Este programa consta de 7 módulos en PDF

10 vídeos

10 audios con entrevistas a entrenadores de campeones y campeones.

 

COACHING DE ALTO RENDIMIENTO DEPORTIVO

CARD

Más de 10 años haciendo Coaching y PNL en Mallorca y en España

Atletas y entrenadores Olímpicos y de Alto Rendimiento

Las sesiones podrán realizarse en la sede del Instituto Excel Coaching o en el campo de actuación del cliente, con o sin su familia y / o entrenadores en general. La primera sesión es recomendable que acuda todo el equipo. Las sesiones tienen una duración de una hora y media.

Ramblas 5, principal 1ª – Palma de Mallorca

              Atendemos sólo con cita previa al teléfono 622 397 310

              o a través del mail: institutoexcelcoaching@gmail.com

¿Has Probado un coach ejecutivo en tu empresa?

En el Instituto Excel Coaching tenemos el COACH QUE NECESITAS, si eres emprendedor, empresario o líder de una organización. Para ti o para tu equipo al completo. También puedes hacer consultas por teléfono o por skype, ya que el coaching es lenguaje y escucha, y eso también se puede hacer por teléfono y por videoconferencia.

Si lo prefieres en persona podemos viajar hasta tu ciudad, tu oficina, etc para poder estar ahí presentes con la mirada y observación necesarias para confirmar la mejora en tu empresa y en tiempo real.

Es así como podemos ayudarte a encontrar una solución ecológica y sostenible para tu empresa y para las personas que la componen.

 

 

Coaching corporativo banner JPEG

 mejorando fácilmente colaboradores DEF copia

Coaching de Alto Rendimiento Deportivo

El coaching es un proceso de acompañamiento, surge en el ámbito de los deportes y luego es extrapolado a la empresa y al coaching personal one to one. Precisamente por haber surgido de los deportes, su mirada no debería alejarse mucho de su origen. Ya que el deporte está basado en el rendimiento y en el trabajo para conseguir los resultados. Un coach ha de saber observar, escuchar, empatizar, hacer preguntas y dar feedback de calidad. Actualmente los coachs y las escuelas o intitutos de coaching más serias, consideran las herramientas de la Programación Neurolingüística como herramientas poderosas de coaching.

Formación intensivo de verano JPEG

El problema de hacer coaching a los número uno, es que en la mayoría de los casos se las arreglan solos. Digo la mayoría, entrenadores y pupilos, pero no todos. En el fondo todos tenemos las habilidades de ayudarnos a nosotros mismos, y un profesor de tenis, si es bueno…

Ver la entrada original 1.287 palabras más

Acerca de estebancuellarhansen

DIrector del Instituto Excel, PNLCentro y Terapias Integradoras: Profesor de la Formación Completa de P.N.L y Terapeuta - Coach. Escritor. Trainer didacta de PNL - Sus cursos son avalados por A.E.P.N.L. TuCoach con PNL: www.institutoexcelcoaching.com
Esta entrada fue publicada en Consultoria, tu coach y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s