El amor verdadero

“Gracias porque gracias a ti descubrí a una persona. A pesar de que he estado con depresión, tomando medicación, envenenando mi cuerpo, a pesar de que “he mendigado amor y me he arrastrado por los suelos” – Como tú bien me dijiste – “Hay alguien en mi interior que siempre ha estado ahí, que no me ha abandonado, que ha estado cuidando de mí, y esa soy YO Misma (mi yo ideal y mi identidad verdadera)”.
María, Licenciada en Filología Española, profesora de primaria.

La última relación que tuve no fue bien, y lo pasé mal, pero me sirvió para tomar una decisión importante. Aprovechar los fracasos y los miedos para aprender es todo un arte – ¿No te parece? – Todos hemos oído alguna vez: “Ámate a ti mismo primero”.. Era mi momento, decidí amarme a mí mismo, es decir, lo que considero hoy “amor verdadero”. En el fondo sentir que uno está solo es una ilusión más de esta vida fragmentada que percibimos. El amor verdadero está más allá de tu media naranja, incluso de ti misma, está en todas partes y en tu interior. Pero vayamos por partes.

Cuando tú buscas el amor en el interior es más fácil de encontrar por que está más cerca, uno; y dos, cuando lo encuentres superarás la sensación/ilusión de separación.

Como siempre, os deseo un feliz año, con abundante amor y abundancia en todos los sentidos.

Cree en ti mismo y haz un diseño de la persona con la que quieres estar y ves a por ella, no te conformes nada que no sea lo mejor para ti.

Espero que este año el optimismo os acompañe y la efectividad  para conseguir cualquier cosa que queráis, desde el amor, el trabajo, pasando por todos los demás ámbitos y áreas de la vida

que para ti sean importantes.

Un cordial saludo

Esteban Cuéllar Hansen

Acerca de estebancuellarhansen

DIrector del Instituto Excel, PNLCentro y Terapias Integradoras: Profesor de la Formación Completa de P.N.L y Terapeuta - Coach. Escritor. Trainer didacta de PNL - Sus cursos son avalados por A.E.P.N.L. TuCoach con PNL: www.institutoexcelcoaching.com
Esta entrada fue publicada en Artículos y etiquetada , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a El amor verdadero

  1. Janet dijo:

    Esta interesante este articulo, me gusta.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s