Formación de PNL intensivo de verano en Mallorca 2017

Atrae a tu vida abundancia en las áreas que son más importantes para ti. Recuerda que la formación es necesaria porque nuestra sociedad cambia muy deprisa. Practitioner en Palma del 1 al 11 de Agosto. La Rambla 5, un lugar emblemático en pleno verano en Mallorca. Doble titulación.

formacion-en-pnl-enero-junio-2017

La Programación Neurolingüística o P.N.L.

En tiempos actuales la Programación Neurolingüística nos sirve para dominar el desarrollo propio. Su metodología y actitud nos permite modelar el propio cambio y progresar en los entornos donde nos vamos a mover. Esteban Cuéllar lleva más de una década organizando estos cursos de PNL Intensivos en Mallorca. Un lugar privilegiado para hacer unas vacaciones con aprendizaje y mejora de competencias para el Liderazgo propio y la relación de ayuda. Además Esteban ha modelado a Campeones en el área del deporte verificando cuáles son los valores, creencias, rituales y acciones que te permitirán progresar y subir un escalón más en el área de tu vida en la que más lo necesites. Al cerebro le gusta aprender rápido, con Tu Coach con PNL Esteban Cuéllar, profesor de PNL podrás realizar cambios rápidos y sostenibles.

Fechas del curso de PNL intensivo de verano en Mallorca 2017 con Esteban Cuéllar Hansen.

Practitioner de P.N.L del 1 al 11 de Agosto.

(Aplicaciones coaching personal, selfcoaching y deportivo)

 Máster de P.N.L del 12 al 21 de Agosto.

(Masterizando el Juego: Tus resultados)

Trainer del 22 al 31 de Agosto.

(Formación en Oratoria – Liderazgo y capacitación)

 

Habilidades de comunicación que masterizaremos en estos cursos:

Habilidades de percepción sensorial

Habilidades de relación

Habilidades de resolución de conflictos

Coaching y planificación estratégica

Habilidades para emprender y para montar tu propia empresa

PROGRAMA DEL CURSO DE PRACTITIONER O PRIMER NIVEL DE COACHING Y PNL

En momentos de cambio hemos de seguir en movimiento y con una dirección clara. Las personas suelen decidir en función de unos criterios y de unos valores que llevan insertados dentro de su programación mental. Las decisiones a largo plazo es lo que va configurando tu destino y tus resultados. Pero cuando la gente se ve sometida a la presión de no obtener los resultados que quiere es cuando se cuestiona esa programación y de dónde la ha aprendido.

¿Coaching o PNL?

“¿Coaching o Terapia?: en ambos casos las dos cosas”. Esteban C Hansen, coach y terapeuta

Ahora un buen dilema, ya que en los últimos tiempos la palabra coaching se ha vuelto popular. Desde el punto de vista de Esteban Cuéllar Hansen, uno de los precursores del Coaching con PNL en Mallorca y en España.

PROGRAMA DEL CURSO DE PRACTITIONER O PRIMER NIVEL DE COACHING Y PNL

Una de las cosas que la PNL puede hacer por el coaching es ayudar en mejorar el uso del Lenguaje para el cambio, ya que en ocasiones los seres humanos somos contradictorios, y de hecho podemos serlo deliberadamente para ayudar a la gente a ser más coherente.

En el área de comuncicación y metacomunicación tanto el coaching como la PNL versan sobre el conversar y el “Lenguajear (H.Maturana)”pero además la PNL puede aportarte herramientas de Creatividad y resolución de conflictos dentro de la dimensión del cambio humano y organizacional.

En el Instituto Excel Coaching (area de PNL http://www.pnlcentro.com) los cursos son divertidos y el aprendizaje acelerado: El objetivo está en integrar y en aprender

Para ir más allá del coaching aprendiendo modelos para gestionar problemas y resolverlos satisfactoriamente con modelos como: cambio de creencias, niveles neurológicos, línea del tiempo o trabajo con valores y submodalidades, etc. En el área de comunicación propia del coaching complementa al coaching con modelos como los accesos oculares, el rapport o la redefinición del marco, etc.

libros ultima pedro jpeg

La PNL es la ciencia y el entrenamiento más adecuado sobre la excelencia en psicología que existe en este momento.

Una de las Habilidades clave que Esteban considera fundamentales es la de pensar de manera estratégica y sistémica. Para ello entrena a sus alumnos para aprender modelos de pnl pero sobre todo sobre cómo, cuándo y dónde aplicarlos de la mejor forma.

En septiembre empezamos en Barcelona y en Bilbao así como también en Palma de Mallorca.

2 nueva portada en jpge_3_2La PNL nos enseña cuáles son los valores y las creencias necesarias para formar a nuestros equipos y para fomentar su aprendizaje, sin resistencias y, haciendo que éstas sean productivas.

Fotos vistas jpeg

Nos ayuda a crear la visión individual y compartida y a llevar los valores a la acción. La PNL es todo un modelo psicológico, pero en lugar de enfocarse en el fracaso, ha modelado la excelencia, la diferencia que marca la diferencia.

Si el entrenamiento de habilidades, y la comunicación son la esencia del buen hacer directivo, la PNL, que en esencia, es el modelado explícito e implícito de la excelencia, nos permite hacer un Coaching y un Mentoring de calidad, ya que nos permite hacerlo a la medida de cada persona y de cada equipo.

Hay personas que quieren usar las habilidades de la pnl para hacer terapia, otros para hacer coaching, otros para el desarrollo personal. La PNL fomenta la coherencia y la dirección hacia unos valores y una visión preestablecida. Esteban Cuéllar además enseñará las habilidades puras de coaching y la forma de introducir el coaching dentro de los procesos de trance e hipnosis ericksoniana que aprendemos en estos cursos.

Organizado por Esteban Cuéllar Hansen, Trainer didacta avalado por la Asociación Española de PNL

En el curso de programación neurolingüística que hacemos intensivo en Mallorca dispondrás de los Manuales que ha escrito Esteban Cuéllar Hansen siguiendo los criterios sobre lo que la AEPNL avala en sus títulos sobre la Formación Completa de PNL.

Si no tienes ninguno de estos cursos pero quieres inciarte en el coaching, la terapia o el desarrollo personal, infórmate sobre cómo hacer el curso introductorio de PNL y tendrás acceso a la formación completa de PNL donde podrás aprender mucho del ámbito y la profesión de la relación de ayuda en las diversas aplicaciones que quieras darle.

MÁS INFO SOBRE CÓMO EMPEZAR

AGENDA 2017

IMG_3526

Acerca de estebancuellarhansen

DIrector del Instituto Excel, PNLCentro y Terapias Integradoras: Profesor de la Formación Completa de P.N.L y Terapeuta - Coach. Escritor. Trainer didacta de PNL - Sus cursos son avalados por A.E.P.N.L. TuCoach con PNL: www.institutoexcelcoaching.com
Esta entrada fue publicada en Formación de Modelado y Coaching y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s