Desarrollo Personal y Profesional

MASTER DE PROGRAMACIÓN NEUROLINGÜÍSTICA CON ESTEBAN CUÉLLAR

«Ser inteligente implica darse cuenta de las sutilezas que hacen la diferencia en la interpretación que hacemos de las cosas y sucesos» Esteban

Con el tiempo todos vamos aprendiendo, mediante el ensayo y el error.

Piensa! ¿Cuáles son los valores que dirigen tu vida? y cuáles son los criterios que utilizas para conseguirlos ¿están actualizados? https://pnlcentro.com/2013/09/17/master-de-pnl/

¿Qué es y para que sirve la Programación Neurolingüística?

La PNL analiza cómo funciona la comunicación entre lo seres humanos, lo cual determina la INFLUENCIA de los unos con los otros y los RESULTADOS en cuanto a QUÉ quieren las personas y CÓMO lo consiguen. Te ayuda a crear puentes contigo y con los demás, ya que es un modelo de comunicación avanzado que te permite tomar conciencia de tu manera de pensar y optimizarla.

Es un modelo muy ecológico y sistémico, ya que está fundamentado en las soluciones y los objetivos. A su vez también tiene muchos modelos para mejorar el funcionamiento del cerebro, y hacer trabajos terapéuticos muy completos y beneficiosos.

Esteban Cuéllar Hansen ayuda a la gente a desarrollar una nueva filosofía de vida y mejorar la actitud. No podemos cambiar el planeta y el mundo pero sí a nosotros y como consecuencia de ello influiremos positivamente en lo demás.

group hand fist bump
Photo by rawpixel.com on Pexels.com

La filosofía desde la que trabaja Esteban como coach y como terapeuta o profesor de PNL se apoya en la teoría pero sobre todo en la practicidad, así como en las presuposiciones de la PNL:

– «Mente y cuerpo se influyen constantemente»

– “Cualquier comportamiento es útil en algún contexto”,

“No existen fracasos, sólo resultados”.

-«El mapa no es el territorio»

Con el modelado de la excelencia puedes ir más rápido y ahorrarte mucho esfuerzo innecesario y sufrimiento. Ya que te permitirá ver y tomar conciencia de las cosas que son más importantes para que consigas rápido y fácilmente lo que quieres.

En nuestros cursos ayudamos a las personas a mejorar su conciencia en ese aspecto y en ese sentido os lo recomiendo ya sea para el Desarrollo Personal o el Selfcoaching o para dedicarte a ayudar a los demás como Terapeuta o Coach.

MARK ENERO CONFERENCIA ECH 2 JPEG
Esteban Cuéllar Hansen

El coaching con PNL nos ayuda a conseguir eso a través de las preguntas para ir a lo concreto y tomar conciencia de las situaciones. El Momento de prepararse, de sembrar y cosechar es ahora, en esta vida.

El Coaching con buenos apoyos y estructuras, como la PNL o la Perspectiva Sistémica, son los número uno en Desarollo Personal y Gestión del Talento y de la Inteligencia. Si quieres salud, estudia salud, si quieres mejorar financieramente, estudia finanzas, si quieres aprender a pensar estudia Programación Neurolingüística con el Instituto Excel.

La PNL. Programación Neurolingüística y Modelado de la Excelencia nos ayuda a volvernos inteligentes porque nos explica paso a paso cómo funcionan los pensamientos, la memoria, la motivación y la consecución.

IMG_6735

Esteban Cuéllar Hansen, es precursor del coaching personal con PNL y del coaching deportivo con PNL en España, lleva haciendo coaching a personas de todo tipo desde el año 2000.

La PNL es el estudio de la Excelencia. Es una actitud de aprendizaje, curiosidad y respeto por hacer las cosas cotidianas cada día un poco mejor.

En los últimos 30 años ha desarrollado herramientas y técnicas para el cambio y la mejora comportamental, sobre todo para descubrir lo que constituye la excelencia. En particular, encontrar el código de la misma, su esencia.

La esencia de los pensamientos y de la gestión emocional es lo que determina las mejores decisiones, éstas tu presente y tu futuro. Las oportunidades siguen estando ahí. Ya dijo Darwin que sobrevive el más inteligente y el que mejor se adapta a las circunstancias del cambio en el entorno. El cambio es constante pero el progreso depende de tu compromiso y de tu acción.

FORMACIÓN COMPLETA DE PNL

Testimonios

«Vine con la idea de aprender, y he acabado aprendiendo mucho más de lo que pensé que fuera a aprender…open your mind and get the life you want». Álvaro Jaume Zubillaga. Estudiante de Psicología, coach y Practitioner y Master de PNL. 2013

«La PNL me ha ayudado a entender la importancia de los pensamientos de uno mismo, de cada a controlar el estado interior. Finalmente quiero destacar el abanico de posibilidades que abre la PNL, en el sentido de entender las limitaciones que nos atoimponemos a veces, sin un fundamento real, tal vez, y que no nos permiten ser quien queremos» Pep Alemany. Ingeniero y Practitioner 2013

Dirigido a: Coachs y entrenadores, terapeutas, psicólogos, maestros, entre otras personas con la actitud de curiosidad y compromiso con el aprendizaje. Con la intención de fomentar el aprendizaje de PNL y el aprendizaje y modelado del propio proceso de aprendizaje de cada uno.

MÁS INFO CLICKA EN LA SIGUIENTE IMAGEN

Cartel 1(1)

Trainer de PNL o Formación.

Todo el año, inscríbete y paga por las horas. Podrás incorporarte todo el año. Nuestro estandarte es la Flexibilidad! Facilitar a las personas los procesos de desarrollo personal y profesional y ayudarles mediante el coaching y la pnl a llevar sus vidas al siguiente nivel de eficacia!

DSC03323

“El buen discernimiento nace de la experiencia. Y la experiencia nace  del mal discernimiento”. Tony Robbins

PROXIMO CURSO DE MÁSTER PRACTITIONER DE PNL CON ESTEBAN CUELLAR

ENERO 2019 EN PALMA DE MALLORCA

TRAINER DE PNL CON UN AÑO DE GARANTÍA

AHORA CON UN 40% DE DESCUENTO

CONTACTA

IMG_1862

 

Deja un comentario